Pasé innumerables horas sentado en mi silla para juegos Secretlab Titan 2020 SoftWeave Material, y sigue siendo un excelente asiento incluso después de todo este tiempo. Sin embargo, una parte de mí siempre se ha preguntado qué me estaba perdiendo al no cambiarme a los modelos más nuevos de la compañía. Ahora, después de haber pasado un tiempo conociendo la serie Titan 2022 Evo, tengo algunas concepts sobre si vale la pena la actualización para los propietarios existentes.

Secretlab muy amablemente me envió su nuevo Soda Purple para que lo probara, y debo admitir que me gusta bastante su tono pastel que se basa en el colour del año de Pantone. No es tan discreto, ya que el unique combinaba con el tono monocromático de mi teclado y mouse para juegos. Sin embargo, encuentro que el colour complementario de la madera en mi escritorio de juegos ayuda a que el Titan 2022 púrpura destaque, dando nueva vida a mi configuración.

Por lo tanto, ciertamente se ve bien, pero a pesar de lo bonitas que son esta y otras sillas de Secretlab, están diseñadas para sentarse en lugar de mirarlas boquiabiertas. Afortunadamente, los mismos elogios que otorgamos a la tapicería de cuero sintético en nuestra revisión de la serie Secretlab Titan Evo 2022 por su comodidad y calidad también se aplican a este modelo de tela SoftWeave Plus.

Dado que Titan 2020 sigue siendo una oferta estelar, me alegra que Secretlab no haya optado por reinventar lo que ya funciona y, en cambio, busque formas de construir y mejorar el diseño existente. El mayor cambio de juego para mí es la almohada para la cabeza de espuma con memoria magnética, que no solo se ve mejor gracias a que no tiene correas complicadas, sino que también se siente mucho más cómoda. La capa de gel refrescante también fue una bendición durante la reciente ola de calor, pero no puedo decir cuánto te ayudará a mantener la cabeza fría durante una partida de Overwatch 2.

El resto de las mejoras que se encuentran en la serie Titan Evo 2022 son ciertamente bienvenidas, pero no necesariamente se sienten tan transformadoras. Secretlab cube que su nueva tapicería SoftWeave Plus Material es «más suave, más transpirable e incluso más duradera», pero personalmente no siento una diferencia significativa entre las dos generaciones. Dicho esto, esto no quiere decir que no sea ninguna de esas cosas, sino que la serie 2020 ya period tan buena que sería difícil presentar algún cambio notable sin diferir enormemente del diseño unique.

El logotipo de Secretlab 'Titan Evo', cosido en púrpura contra un tono más claro

Luego está el sistema lumbar LADAPT de cuatro vías, que cuenta con ajuste de altura además de los controles de profundidad que se ven en el modelo anterior. Puedo apreciar por qué Secretlab agregó esto, ya que ayuda a más personas a obtener el nivel perfecto de apoyo, pero el cojín del unique ya estaba en la posición perfecta para mí cuando lo saqué de la caja. No necesariamente encuentro más apoyo o comodidad aquí que en mi vieja silla, ya que está en una posición comparable, pero su kilometraje puede variar según su altura y constitución.

Ahora puede reemplazar los reposabrazos 4D totalmente metálicos a través del sistema ‘CloudSwap’ de Secretlab, que es genial si desea personalizar su silla de juego con un pequeño toque adicional. Personalmente, el negro mate preempaquetado me queda muy bien, pero es bueno tener la opción de todos modos.

El logotipo de Secretlab, cosido en morado sobre un tono más claro

Habiendo probado las dos generaciones más recientes de tronos Secretlab, puedo decir con confianza que, independientemente de cuál elija, se sentirá como si estuviera sentado en la mejor silla para juegos del mercado. Ciertamente prefiero la serie Titan Evo 2022 frente a sus predecesores, pero no hasta el punto de describir los modelos Omega o Titan más antiguos como redundantes.

Entonces, si está satisfecho con su trono 2020, mi recomendación es que se aferre a él (después de todo, tiene una garantía de cinco años). Sin embargo, si está buscando un nuevo lugar para estacionar su trasero frente a su PC para juegos, le recomiendo que se estire para la serie Titan Evo 2022 si puede pagarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí