La temporada 1 y Warzone 2 de Trendy Warfare 2 se lanzaron recientemente, agregaron contenido nuevo a Trendy Warfare 2 y finalmente lanzaron la secuela de Warzone Caldera que promete ser una de las mejores experiencias de Battle Royale que existen. Una filtración reciente sobre la próxima temporada ya apareció en línea, y los fanáticos de ambos títulos están divididos por el descubrimiento.

El 5 de diciembre, el perfil oficial de Twitter de CharlieIntel compartió algunas imágenes clave de la temporada 2 de Trendy Warfare 2 Warzone 2, revelando algunos detalles sobre la próxima temporada. Según el Tweet, la clave filtrada para la segunda temporada de Trendy Warfare 2 y Warzone 2 tiene un tema japonés. Muchos usuarios han comenzado a compartir las imágenes filtradas que muestran la próxima temporada de ambos títulos y, afortunadamente, les brinda a los fanáticos una mirada más cercana a lo que podría llegar al juego.

El arte clave filtrado para Trendy Warfare 2 y Warzone 2 Season 02 parece revelar que la temporada tiene un tema japonés.

— CharlieIntel (@charlieINTEL) 5 de diciembre de 2022

Según las imágenes filtradas, Trendy Warfare 2019, Ronin regresará a Trendy Warfare 2 y al mapa llamado Fortress de Name of Responsibility World at Warfare y Vanguard. Muchos jugadores están entusiasmados con el regreso de Ronin al juego, mientras que otros tienen reacciones encontradas sobre la revelación inesperada. La temporada con temática japonesa puede significar máscaras de armas de anime como las que los jugadores pudieron ver en Trendy Warfare 2019, algo que muchos jugadores criticaron desde su lanzamiento.

Al igual que con muchos temas, la base de fanáticos de Trendy Warfare 2 está dividida en este tema, así que no se sorprenda si ve publicaciones de Reddit criticando o elogiando las nuevas incorporaciones cuando se publique la hoja de ruta de la Temporada 2.

Algunos jugadores no están satisfechos con esta filtración y se quejan de cómo los desarrolladores están recuperando otro mapa remasterizado de un título anterior cuando la mayoría de los fanáticos quieren nuevos mapas originales. El hilo de Twitter que compartió el anuncio presenta a muchos jugadores que se quejan de la falta de contenido unique en la próxima temporada, afirmando que los días del contenido unique posterior al lanzamiento han terminado.

Afortunadamente, muchos jugadores todavía disfrutan de todo el contenido que la Temporada 1 de Trendy Warfare 2 trajo al juego, además del lanzamiento de Warzone 2 y DMZ. Muchos jugadores están jugando con el nuevo Pase de batalla, y algunos fanáticos se están enfocando en DMZ. El nuevo modo de juego de extracción es uno de los favoritos entre los jugadores que prefieren algo de acción PvE.

Además de desbloquear el M13B, muchos jugadores han invertido decenas de horas en el modo de juego, y algunos jugadores están evitando los otros modos de juego a favor de esta nueva experiencia.

Los jugadores todavía están lejos de la Temporada 2 de Trendy Warfare 2, por lo que deberían concentrarse en desbloquear el Pase de batalla precise. Además de los nuevos operadores, los jugadores pueden obtener nuevas y emocionantes recompensas.

Name of Responsibility Trendy Warfare 2 y Zona de guerra 2.0 ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Sequence S|X.

– Este artículo fue actualizado el 5 de diciembre de 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí