Esta semana, The Bob’s Burgers Film finalmente se transmite en Hulu. Sin embargo, hay un montón de grandes películas nuevas de donde salió, con nuevos estrenos de Netflix en el camino de la película de acción de zombis española Valley of the Useless y el drama romántico italiano Beneath the Amalfi Solar.

También hay un montón de nuevos lanzamientos en VOD, incluido el misterio de ciencia ficción budista Karmalink, el thriller satírico de terror American Carnage, el thriller psicológico Neon Lights y mucho más.

Aquí están las nuevas películas que puedes ver en casa esta semana.

La película de las hamburguesas de Bob

Dónde mirar: Disponible para transmitir en Hulu

Imagen: Animación del siglo XX

La película Bob’s Burgers sigue a la familia Belcher que, después de que una cañería de agua rota abre un sumidero frente a Bob’s Burgers, intenta salvar lo que queda de su verano. Con Bob y Linda distraídos, los niños se embarcan en una aventura para resolver un misterio que podría salvar el restaurante.

De nuestra revisión:

Es difícil presentar quejas serias contra The Bob’s Burgers Film, al igual que es difícil encontrar una hamburguesa realmente mala. Si bien todos los fanáticos de las hamburguesas siempre tendrán su favorito, es raro encontrar uno que valga la pena evitar. Principalmente, el problema con The Bob’s Burgers Film se scale back al único aspecto de una hamburguesa de calidad que no está relacionado con el sabor: el precio. Una hamburguesa realmente buena es asequible. Bob’s Burgers se transmite free of charge por televisión abierta, un gran negocio. ¿Es lo suficientemente bueno como para justificar una entrada de cine? Si seguro. Pero no hay necesidad de derrochar si no quieres.

valle de los muertos

Dónde mirar: Disponible para transmitir en Netflix

Imagen: Netflix

Ambientada en 1938, la película de acción de zombis española Valley of the Useless sigue a un grupo de fuerzas opuestas republicanas y franquistas que deben trabajar juntas para derrotar a una horda de zombis carnívoros creados por científicos nazis.

Bajo el sol de Amalfi

Dónde mirar: Disponible para transmitir en Netflix

Lorenzo Zurzolo como Vincenzo, Ludovica Martino como Camilla en Under The Amalfi Coast.

Imagen: Arianna Lanzuisi/Netflix

Retomando un año después de los eventos de Bajo el sol de Riccione de 2020, Bajo el sol de Amalfi sigue a Vincenzo (Lorenzo Zurzolo) y Camilla (Ludovica Martino), quienes se reúnen para unas vacaciones en la hermosa costa de Amalfi.

Luces de neón

Dónde mirar: Disponible para alquilar por $5.99 en Amazon, Apple y Vudu

Tres personas se sientan en una pequeña mesa redonda con una variedad de alimentos y decoraciones en Neon Lights.

Imagen: Crimson Hill Leisure/Momentum Photos

El thriller de terror de 2022 Neon Lights sigue a un magnate de la tecnología excéntrico (Dana Abraham) que reúne a sus hermanos separados y a sus hijos para una reunión en su propiedad aislada fuera de la pink. Cuando inexplicablemente ocurre una ola de asesinatos, tendrá que buscar en lo profundo de sí mismo las respuestas para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos.

Diario de un espía

Dónde mirar: Disponible para alquilar por $5.99 en Amazon y Vudu; $ 4.99 en Apple

Tamara Taylor como Anna en Diario de un espía.

Imagen: Películas XYZ

Diary of a Spy sigue la historia de Anna (Tamara Taylor), una oficial de inteligencia caída en desgracia cuya última misión resultó en la muerte de casi todo su equipo. A Anna se le ofrece una última oportunidad de redención: seducir y reclutar a Camden (Reece Noi), un tutor con conexiones con la familia actual saudita.

Ella lo hará

Dónde mirar: Disponible para alquilar $ 6.99 en Amazon, Apple y Vudu

Alice Krige como Veronica Ghent en Ella lo hará.

Imagen: IFC Medianoche

Alice Krige (Gretel & Hansel, Star Trek: First Contact) protagoniza la película de terror sobrenatural She Will como Veronica Ghent, una estrella de cine envejecida que viaja a un remoto centro turístico en la Escocia rural con su joven enfermera, Desi (Kota Eberhardt), para recuperarse después de una doble mastectomía. Un nuevo y extraño poder comienza a despertar dentro de Veronica que le da la oportunidad de vengarse de aquellos que la han agraviado.

karmaenlace

Dónde mirar: Disponible para alquilar por $4.99 en Apple; $3.99 Vudú

Imagen: Good Deed Leisure

Ambientada en una versión futurista de Camboya, el misterio budista de ciencia ficción Karmalink sigue a una joven detective que intenta conectar los misteriosos sueños de su amiga sobre un artefacto perdido y las ambiciones de un neurocientífico por alcanzar la inmortalidad.

Lugar equivocado

Dónde mirar: Disponible para alquilar por $6.99 en Apple y Vudu

Bruce Willis como Frank en el lugar equivocado.

Imagen: Entretenimiento vertical

Un vengativo cocinero de metanfetamina le encarga a su hijo (Michael Sirow) que persiga a Frank (Bruce Willis), el exjefe de policía de un pequeño pueblo, para silenciarlo antes de que pueda testificar en su contra. Desafortunadamente para sus aspirantes a asesinos, Frank no va a salir sin pelear.

carnicería americana

Dónde mirar: Disponible para alquilar por $6.99 en Amazon y Apple

Un grupo de adolescentes en monos amarillos.

Imagen: Saban Movies

Después de que un gobernador xenófobo aprueba una orden ejecutiva para arrestar a niños indocumentados, a un grupo de adolescentes recién detenidos se les ofrece la oportunidad de que se les retiren los cargos a cambio de cuidar a los ancianos en una instalación fortificada. Sin embargo, con un nombre como American Carnage, puedes esperar mucha más violencia y sangre de lo que podría sugerir la premisa inicial.

umma

Dónde mirar: Disponible para transmitir en Netflix el 16 de julio

Sandra Oh como Beth sosteniendo una linterna afuera mientras una figura siniestra se para detrás de ellos en Umma.

Foto: Saeed Adyani/Sony Photos Leisure

Sandra Oh protagoniza la película de terror psicológico de 2022 Umma como una madre que vive en una tranquila granja estadounidense que se enfrenta a la inminente partida de su hija a la universidad. Cuando los restos de su madre separada llegan a su puerta, ponen en marcha una cadena de eventos que desentierran recuerdos dolorosos y espeluznantes apariciones del pasado que amenazan con consumirla a ella y a su familia.

De nuestra revisión:

Los temas que Shim quiere explorar han impulsado muchas imágenes de terror notables, las más recientes incluyen Relic, Run y ​​Hereditary. En comparación, Umma parece estar operando con la seguridad puesta, lo que hace que los actores se vean incómodos pero nunca verdaderamente aterrorizados. Como protagonista de terror, Oh es especialmente estático. En lugar de dejarse llevar por la frustración o el miedo, comprometerse con el monstruo inside de Amanda o variar su desempeño de alguna manera, se ve continuamente consternada, transmitiendo todo el terror que estremece el alma de alguien que teme un largo viaje en autobús. A Stewart le va un poco mejor, especialmente cuando está emparejada con Odeya Rush como una chica más sociable de su edad. Pero la película no tiene mucha imaginación cuando se trata de los efectos del aislamiento casi whole de su personaje. Chris es más o menos una chica bien adaptada sin teléfono celular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí