Una pequeña porción me tiene listo para todo

Esta semana, obtuvimos una mirada sólida a la próxima aventura de Hyperlink en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Fue una porción de juego de aproximadamente 10 minutos, lo máximo que hemos visto del juego hasta ahora. Y para mí, no creo que necesite ver más hasta el lanzamiento.

La muestra de juego de Zelda, organizada por el productor de la serie Eiji Aonuma, puede parecer modesta en comparación con otros grandes focos de juego. Tenía el mismo tenor que el personaje revela para Tremendous Smash Bros. Final; en lugar de hacer una gran producción o unir un rollo chisporroteante, fue solo un recorrido cortado y guiado a través del nuevo Hyrule. Para uno de los presuntos éxitos más grandes del año, fue una transmisión escalofriante que permitió que el juego hablara por sí mismo. Y realmente habló.

Mostrar las nuevas habilidades de Hyperlink para fusionar armas y artilugios mecánicos Ultrahand en autos, botes y barcos improvisados ​​fue, en sí mismo, alucinante. Su predecesor, Breath of the Wild, ha visto a los jugadores usar su conjunto de herramientas easy pero expresivo para inventar increíbles evoluciones de su juego. Estas nuevas habilidades se sintieron como un reconocimiento al ingenio de ese jugador, como si Nintendo nos estuviera dando el «sí, y» para hacer cosas aún más raras en Tears of the Kingdom.

Su jugabilidad por sí sola period increíble y, por supuesto, había indicios de tradición esparcidos. Había mucho Aonuma y compañía. sin embargo, no apareció. Todavía no sabemos definitivamente por qué las islas se elevan hacia los cielos de Hyrule. El origen de estas malas máquinas verdes tampoco está claro, aunque hay muchas teorías. Diablos, no sabemos por qué el brazo de Hyperlink recibió el tratamiento de la Princesa Mononoke. Pero después de ver esta parte del juego, creo que me conformo con esperar.

Paciencia

Desde que se reveló por primera vez Tears of the Kingdom, conocida entonces como «la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild», ha estado rodeada de misterio. El teaser memorable del E3 2019 se sintió como una gran sorpresa, lleno de tonos espeluznantes y destellos de imágenes.

Desde entonces, los teóricos de los fanáticos se han vuelto locos analizando todos los detalles que pueden. Diablos, incluso la exhibición de juego de 10 minutos se está cortando y examinando, ya que cada ícono de minimapa y píxel distante se examinan en busca de pistas. Para ser claro, me encanta todo eso. Las conjeturas y los exámenes minuciosos, la teoría del tablero de corcho, todo es muy divertido.

Aún así, existe cierto sentimiento de que Tear of the Kingdom no estaba cobrando impulso. Solo mirar los comentarios del subreddit de Tears of the Kingdom sobre el anuncio del juego muestra cuán ansiosos estaban por escuchar más sobre este juego. Al entrar, yo period el mismo. Habíamos visto tantos teasers, pero ¿jugabilidad actual? Inscríbeme.

¿Pero después de ver tanta información, presentada de manera tan franca y directa dejando tanto espacio para la especulación? Estoy listo para el juego completo y no necesito ver más.

Reconstruyendo el reino

Parte de esto se debe a que Tears of the Kingdom se está construyendo sobre la base de Breath of the Wild. La noción parece ser que, si bien las cosas obviamente han cambiado, especialmente en el eje Z, este es el Hyrule que conocemos de Breath of the Wild. Muchos de los sistemas aún permanecen también, desde que Hyperlink se enfría hasta que sus armas se rompen después de golpear a suficientes Bokoblins con ellas.

Las sugerencias que hemos visto hasta ahora prometen iteraciones en esa fórmula, en formas sobre las que es emocionante especular. Pero esa es la cosa: quiero preguntarme. Me encanta este sentimiento de que, aunque hemos aprendido más, solo quedan más preguntas. Nintendo ganó bastante buena voluntad con Breath of the Wild, lo suficiente como para que decir «estamos haciendo una secuela» fue suficiente para mantener el entusiasmo durante años de desarrollo.

Tal vez este es también el sabueso de noticias en mí hablando. Por la naturaleza de mi trabajo, tengo que estar conectado a casi todos los lanzamientos importantes, siguiendo todas las noticias. Ha sido refrescante ver que Tears of the Kingdom muestra menos, en lugar de más. Disfruto de tener tantas preguntas sin respuesta, y espero que sigan así hasta el juego completo.

Así que sí, probablemente volveré a ver este tráiler una y otra vez unas cuantas veces más. Pero siento que he visto todo lo que necesito de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Ya prometía más Breath of the Wild, un lanzamiento lo suficientemente fuerte, y ahora trae concepts para fusionar y fabricar nuevas creaciones dentro de este mundo. Estoy ansiosa por saber lo que me espera, pero con los días y las semanas hasta entonces cada vez más cortos, prefiero sorprenderme que tenerlo todo expuesto.

eric van allen

Reportero sénior de noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí