Steam ofreció descuentos en los constructores el mes pasado, y está previsto que ofrezca misterios baratos del 20 al 27 de febrero. Sin embargo, ya han anunciado la próxima venta específica de género: Steam Puzzle Fest llegará en la última semana de abril.


24 de abril hasta el 1 de mayo, según el anuncio. «Únase a nosotros mientras desciframos el código, encontramos la pieza que falta y alineamos los elementos durante Steam Puzzle Fest. Con descuentos y demostraciones en juegos actuales y futuros, este evento es para juegos centrados en el espíritu de resolver acertijos».

Como siempre, el anuncio es más para los desarrolladores que para nosotros, los ansiosos compradores. Si eres el creador de un juego de rompecabezas, puedes verificar los criterios de elegibilidad y enviar tu juego para su inclusión. La inclusión, en este caso, significa ser destacado en la página y las transmisiones de Puzzle Fest, y la elegibilidad se aplica a los juegos lanzados y no lanzados, y demostraciones, siempre que tengan «resolver rompecabezas como la mecánica principal del juego».

Debatí si ilustrar esta publicación con Hexcells Infinite u Opus Magnum, así que opté por ambos. Hexcells es el tipo de juego de rompecabezas que me pone en un estado de flujo, o tal vez en un estado de fuga, y lo he jugado durante docenas de horas sin ser consciente del paso del tiempo. ¿Es eso una recomendación? No estoy seguro. Mientras tanto, Opus Magnum me hace sentir como si hubiera alcanzado un nivel superior de conciencia, uno en el que puedo entender y jugar un juego de Zachtronics. Eso es definitivamente una recomendación.

¿Alguno de estos juegos tendrá descuento durante la venta? Ni thought, pero uno puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí