¡Saludos a todos! Soy Miro de Ebb Software program y hoy tenemos noticias muy emocionantes para compartir con ustedes sobre nuestro próximo juego, Desdén.
Pensamos que querrías prepararte para Halloween un poco antes, así que estoy encantado de anunciar que lanzaremos Scorn el 14 de octubre, ¡una semana antes de lo planeado!
La semana pasada, revelamos algunas secuencias de juego nuevas del prólogo del juego que puedes ver aquí.
Queremos que puedas disfrutar y sumergirte por completo en la experiencia audiovisual que estamos creando en Scorn, así que mostrándote el comienzo del juego, te dimos lo suficiente para sumergirte en el mundo de Scorn sin regalando demasiado. ¡Esto es solo una pequeña pista de lo que te espera!
Sé que algunos de ustedes pueden ser nuevos en Scorn y, de ser así, aquí hay algunas cosas que deben saber:
Scorn es un atmosférico juego de aventuras de terror en primera persona..
Scorn está ambientado en un universo de pesadilla de formas extrañas y tapices sombríos. El ‘mapa’ de Scorn es un fascinante bio-laberinto. Cada región o área es una estructura comparable a un laberinto de varias habitaciones y caminos para navegar. A medida que luchas en el mundo viviente de Scorn, tendrás que descubrir cómo interactuar con el mundo que te rodea aprendiendo cómo se conectan varios factores desencadenantes y trampas, y cómo cada acción puede causar reacciones positivas o negativas.
Rompecabezas, disparos, supervivencia y mucho más…
Scorn combina mecánicas de rompecabezas con mecánicas de disparos y supervivencia para crear una aventura de terror verdaderamente inmersiva y atmosférica.
Los acertijos dentro del juego forman una parte integral de la historia y están diseñados para no parecer que se agregaron como una ocurrencia tardía, por lo que pasamos mucho tiempo asegurándonos de que encajen perfectamente en el entorno del juego y enriquezcan su experiencia.
Aunque Scorn no es un juego de disparos en primera persona, hay elementos de disparo que entran en juego más adelante en el juego y que son cruciales para tu supervivencia. Las armas que encontrarás en Scorn brindan más agencia al jugador y agregan una capa adicional a través de la cual puedes interactuar con el mundo que te rodea. La seguridad y la confianza que se sienten al empuñar un arma se pueden hacer añicos instantáneamente cuando se acaba la munición o algo se atasca inesperadamente. La escasez de municiones o el espacio de inventario restrictivo pueden afectar significativamente las decisiones a corto plazo relacionadas con la lucha o la huida. Estas interacciones cambian la forma en que te sientes acerca de tu entorno e invocan sentimientos de tensión o incomodidad, algo que nos hemos esforzado por capturar en Scorn.
Nos inspiramos en todo tipo de arte, literatura y películas.
Scorn comenzó como un pequeño proyecto private, pero dado que la thought authentic tuvo una gran influencia en las personas que se unían al equipo en ese momento, pronto se convirtió en un proyecto ambicioso que tardó muchos años en completarse. La inspiración common proviene de toda la experiencia que nuestro director de juego y los equipos de arte han adquirido a lo largo de su vida, todo fusionado en este mundo de aspecto extraño y la historia que tiene que contar.
El estilo common toma influencia de la arquitectura, la tecnología, las artes, la literatura y la biología. Es una unión del estilo gótico y elementos industriales modernos. Nos hemos inspirado en las obras de HR Giger, así como del pintor polaco Zdzisław Beksiński, y de películas de la talla de Cronenberg y Lynch. Sin embargo, nuestro equipo de arte increíblemente talentoso ha creado a mano todos los detalles espantosos que se encuentran en el juego para crear un mundo que tiene su propio toque único de Scorn. Creemos que a través de la combinación de ambos hemos establecido un estilo expresivo y abierto a la interpretación.
En Scorn, espere ser ‘Drop to the World’.
Scorn está diseñado en torno a la thought de «ser arrojado al mundo». Comienzas tu experiencia aislado y perdido dentro de un mundo onírico pero desolado y decadente. A medida que avanza el juego, se vuelve evidente que todo dentro del mundo de Scorn parece tener una razón y un propósito… y el gran misterio es descubrir cuál es.
El entorno inquietante no es solo un personaje en sí mismo, sino también un narrador. Tendrás la oportunidad de tener tu opinión sobre la historia de Scorn explorando el mundo y tratando lógicamente de encontrar conexiones entre las cosas que ves.
Es importante para nuestro equipo que mantengamos en secreto parte del misterio de Scorn, ya que gran parte de la experiencia vendrá de ti reflexionando sobre el juego y su significado.
Estamos muy emocionados de traer Desdén a Xbox Collection X|S y Home windows PC el 14 de octubre. También estará disponible desde el primer día con Xbox Sport Move. A medida que nos acercamos a las últimas semanas antes del lanzamiento, manténgase al tanto de las últimas noticias e información de Scorn en Twitter en @scorn_game y en nuestro sitio net oficial.
Desdén
Kepler Interactivo
☆☆☆☆☆
★★★★★
$39.99
Scorn es un juego atmosférico de aventuras de terror en primera persona ambientado en un universo de pesadilla de formas extrañas y un tapiz sombrío. Está diseñado en torno a la thought de «ser arrojado al mundo». Aislado y perdido dentro de este mundo de ensueño, explorarás diferentes regiones interconectadas de forma no lineal. El ambiente inquietante es un personaje en sí mismo. Cada ubicación contiene su propio tema (historia), acertijos y personajes que son integrales para crear un mundo cohesivo. A lo largo del juego, abrirás nuevas áreas, adquirirás diferentes conjuntos de habilidades, armas, varios elementos y tratarás de comprender las vistas que se te presentan. CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO Un mundo cohesivo en el que se vive Scorn tiene lugar en un mundo abierto con diferentes regiones interconectadas. Cada región es una estructura comparable a un laberinto con varias habitaciones y caminos para descubrir. Toda la narración se desarrolla en el juego, sin escenas cinemáticas que te distraigan de la espeluznante realidad del mundo vivo y palpitante en el que te encuentras. Pero mantén los ojos abiertos: el juego no te mostrará simpatía si te pierdes algo. importante en sus viajes intranquilos. Conciencia de todo el cuerpo Los jugadores experimentarán una mejor inmersión siendo conscientes del cuerpo y el movimiento del personaje. La interacción con el mundo es realista: los objetos se recogen con las manos (en lugar de simplemente flotar en el aire), las máquinas y los instrumentos se operan agarrando los controles, and so forth. Gestión de inventario y munición Su carga está definida y limitada. Esto juega un papel importante en mantener al jugador en un estado de conciencia aún mayor durante todo el juego. Los jugadores tendrán que pensar cuándo pelear y cuándo ponerse a cubierto y cómo sus acciones afectan el mundo que les rodea. Se necesitarán diferentes estilos de juego para avanzar.