Las chicas están de vuelta en la ciudad.

Los brawlers de River Metropolis vuelven a la acción la próxima semana. River Metropolis Women 2 ha fijado una fecha de lanzamiento en América del Norte y Europa para el 15 de diciembre.

El último beat ‘em up de WayForward llegará digitalmente a Nintendo Change, PlayStation 4, PS5, Xbox One, Xbox Collection X|S y PC a través de Steam.

La secuela de River Metropolis Women de 2019 todavía sigue a Misako y Kyoko, así como a sus novios Kunio y Riki. Los recién llegados Marian (de la fama de Double Dragon) y Provie (de River Metropolis Ransom: Underground) también se unen al elenco, redondeándolo a seis personajes jugables. Y necesitarán toda esa ayuda adicional para enfrentarse al sindicato Sanwakai que está revolucionando River Metropolis.

River Metropolis Women 2 ya se lanzó en Japón y Asia, pero la versión occidental se retrasó un poco. Afortunadamente, el luchador no ha tardado mucho en obtener una fecha de lanzamiento aquí.

Dirigiéndome a River Metropolis

En River Metropolis Women 2, los jugadores pueden enfrentarse a un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores con más personajes, movimientos, enemigos y un mundo más grande para explorar. Un gran atractivo de River Metropolis Women 2 es el juego en línea. Mientras que River Metropolis Women authentic solo tenía cooperativo en el juego native, la secuela permitirá a los jugadores pelear juntos a través de los niveles a través de Web. Sin duda, eso hará que esos lugares de reunión sean un poco más fáciles de organizar.

WayForward también está provocando un mundo no lineal y un crecimiento de personajes más parecido a un juego de rol para los luchadores. Todo eso, junto con un gran talento vocal y un nuevo OST de Megan McDuffee, parece un gran atractivo para River Metropolis Women 2.

¿Yo? Estoy listo para romperme los nudillos y reventar cabezas en las calles de River Metropolis otra vez. River Metropolis Women 2 parece estar bien preparado para ofrecer precisamente eso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí