¿Cuáles son los requisitos del sistema de GTA 5? No necesitarás una plataforma ridícula para ejecutar la travesura felony de Rockstar, pero Grand Theft Auto V aún se beneficia de especificaciones decentes. La barra mínima es lo suficientemente baja como para que puedas jugar sin una GPU dedicada, pero si estás buscando un recurso provisional hasta que llegue GTA 6, te sugerimos que makes use of una tarjeta gráfica adecuada.

Reunirse Requisitos mínimos de GTA 5, solo necesitará una CPU de cuatro núcleos como la AMD Phenom 9850 o la Intel 2 Core Q6600, las cuales llegaron hace más de 15 años. Mix cualquiera de ellos con una GPU Nvidia 9800 GT o AMD HD 4870 igualmente antigua y estará listo para comenzar. Dicho esto, si está buscando construir una PC para juegos desde cero, querrá usar piezas de nivel de entrada más nuevas, ya que son más fáciles de conseguir y brindan un mejor rendimiento.

Estos son los requisitos del sistema de GTA 5:

Mínimo Recomendado
sistema operativo Home windows 10 de 64 bits Home windows 10 de 64 bits
UPC Intel 2 núcleos Q6600
AMD fenómeno 9850
Intel i7 6500U
AMD A8 6600K
RAM 4 GB 8 GB
GPU Nvidia 9800GT
GPU AMDHD 4870
Nvidia GTX 660
AMD Radeon HD 7870
Almacenamiento 65 GB 65 GB

Rockstar también proporciona Especificaciones recomendadas de GTA 5, e incluyen una nueva selección de componentes. Dicho esto, definitivamente no necesitarás la mejor tarjeta gráfica para ejecutar Grand Theft Auto V, ya que las sugerencias del desarrollador incluyen Nvidia GTX 660 y AMD HD 7870. Claro, puedes dirigirte a Ebay en busca de una de esas GPU. pero si está buscando algo un poco más preparado para el futuro, la Nvidia GTX 1650 es mejor y sigue siendo relativamente barata.

En cuanto al almacenamiento, querrá liberar hasta 65 GB para que coincida Tamaño GTA 5 requisitos, pero a Rockstar no le importa si usa un disco duro viejo. Eso significa que si planea usar una vieja PC para juegos que está guardada en su armario, probablemente le irá bien. Sin embargo, usar el mejor SSD para juegos evitará que mires fijamente las pantallas de carga, así que tenlo en cuenta.

Especificaciones de GTA 5 para PC probablemente no cambiará pronto, pero Rockstar advierte a los usuarios que las actualizaciones como el DLC Los Santos Drug Wars pueden cambiar Requisitos del sistema de GTA On-line. Entonces, en lugar de confiar en la página Steam del juego, asegúrese de volver a consultar aquí para asegurarse de que su equipo pueda manejar uno de los mejores juegos sandbox para PC.

Miniatura de YouTube

Por supuesto, si está esperando ansiosamente la fecha de lanzamiento de GTA 6, querrá construir la mejor PC para juegos posible. No hace falta decir que los requisitos del sistema de GTA 6 serán sustancialmente más altos que los anteriores, y probablemente debas igualar las especificaciones recomendadas para aumentar los fps en la tan esperada secuela.

¿Busca una forma fiable de comprobar el rendimiento? Descargue el monitor de fps de PCGameBenchmark para realizar un seguimiento de sus velocidades de fotogramas mientras juega y detectar caídas de fps.

Mientras lo hace, realice la prueba de requisitos del sistema de GTA 5 en PCGameBenchmark para responder a la pregunta… ¿Puedo ejecutar GTA 5?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí