Minecraft da a sus jugadores la libertad de crear casi cualquier cosa que deseen, ya que hacen uso de una amplia gama de recursos para equiparse y explorar el mundo. Dicho esto, el juego también ofrece a los jugadores la capacidad de cuidar una amplia gama de animales, que incluye, entre otros, caballos, cerdos, ovejas y, por supuesto, vacas. Pero, ¿qué comen exactamente las vacas en Minecraft? Ahora, para responder a eso, así como para ayudarlo a hacer crecer su granja y obtener aún más recursos, Esto es lo que comen las vacas en Minecraft.

¿Qué comen las vacas en Minecraft?

A diferencia de muchos de los otros tipos de animales que los jugadores pueden cuidar en Minecraft, como caballos, las vacas solo pueden ser alimentadas con trigo—que se pueden adquirir cultivando, explorando el mundo, matando o engañando a los animales y abriendo cofres. Una vez alimentada con trigo, una vaca entonces, si es posible, se reproducirá, generando así un ternero. Una vez en el mundo, la cría se convertirá en una vaca en 20 minutos. Es importante señalar que darle trigo a un ternero acelerará su tasa de crecimiento.

Cómo cultivar trigo en Minecraft

La forma más fácil y rápida de adquirir trigo se puede hacer literalmente cultivando el recurso. Para cultivar trigo en Minecraft, primero debes recolectar semillas, lo que se puede hacer destruyendo bloques de hierba o cultivos de trigo. Una vez que adquiera los artículos, solo necesita plantarlos y luego esperar. Al destruir Grass Blocks, puede aumentar la posibilidad de obtener semillas de trigo utilizando una herramienta mejorada con Fortune.

Ahora que sabes cómo alimentar a las vacas en Minecraft, no olvides consultar también cómo mantener tu inventario después de morir y la mejor facción sirve en el juego.

Actualmente puedes jugar Minecraft en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Collection X/S, PC, Mac y dispositivos móviles: Android e iOS.

– Este artículo fue actualizado el 31 de agosto de 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí