¡Es hora de anunciar la alineación de los Video games with Gold de octubre! En Xbox One y Xbox Sequence X|S, explora un misterioso paraíso en Atado al viento y tomar los cielos en Edición de lujo de Bomber Crew.

Los miembros de Xbox Reside Gold tendrán acceso exclusivo a estos juegos por tiempo limitado como parte de Video games with Gold. También lo harán los miembros de Xbox Sport Move Final, que reciben todos los fantásticos beneficios de Gold más acceso a más de 100 juegos de alta calidad con Xbox Sport Move.

Atado al viento

Lavado en una isla inexplorada, ¡debes usar tu voluntad y habilidad para sobrevivir! Juega como Kara, naufragada en las Islas Prohibidas sin nada más que lo que puedas construir o encontrar. Necesitarás fabricar armas y herramientas para sobrevivir. Dedique tiempo a construir un nuevo barco que pueda usar en una experiencia de navegación táctil inmersiva para llegar a las otras islas. Explora la historia oculta de cada isla para descubrir sus misterios. Disfruta de este juego deliciosamente sorprendente que lleva el género de supervivencia en una dirección totalmente nueva.

Bomber Crew Edición Deluxe

¡Escucha volantes! Te estamos reclutando para asumir misiones de riesgo extremadamente alto en este juego de bombardeo y vuelo estratégico de la Segunda Guerra Mundial. Una vez que estás en el aire, el peligro está en todas partes. Depende de usted administrar el flamable, la munición y el sistema hidráulico mientras intenta evitar a los artilleros enemigos. Incluso el clima puede deprimirte. Mantenga a su tripulación segura y concentrada y llévese la victoria a casa. Bomber Crew Deluxe Version incluye el Bomber Crew unique más las armas secretas y el DLC USAAF, por lo que hay mucho por volar.

Obtenga más información sobre nuestro programa Video games with Gold aquí y esté atento a Xbox Wire para conocer las últimas noticias sobre Xbox. Como dijimos antes, si es miembro de Xbox Sport Move Final, obtiene todos los beneficios de Xbox Reside Gold, más de 100 juegos de alta calidad que puede jugar en la consola, la PC y en todos los dispositivos desde la nube, y acceso a EA Play sin coste adicional. Se agregan nuevos juegos todo el tiempo, por lo que nunca te quedarás sin algo nuevo para probar cuando estés buscando tu próximo juego favorito. Si es nuevo, o si ya es miembro de Xbox Reside Gold y Xbox Sport Move para consola, únase o actualice hoy por solo $1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí