Imagen: Nintendo / Iluminación

Es difícil pasar por alto el materials promocional de La película de Tremendous Mario Bros. en este momento. Ha habido dos avances oficiales, un puñado de carteles, el lanzamiento del tema principal, y eso sin mencionar las filtraciones a escala de FLUDD que parece que encontramos todas las semanas. Ahora, el departamento de advertising and marketing de la película está trasladando la campaña de promoción a una dimensión completamente nueva (¿ven lo que hicimos allí?), ya que Mario de Illumination se ha trasladado a la cartelera 3D.

Esto no debería sorprendernos a estas alturas. En 2022, ¿realmente se puede considerar un producto ‘lanzado oficialmente’ si no ha tenido una campaña publicitaria en 3D? No lo creemos. Por lo tanto, es bueno ver a Mario saltando sobre la exageración.

Este ejemplo en explicit muestra a Mario enfrentándose a una planta piraña (la primera vez que vemos de cerca la versión de Illumination del icónico acechador de tuberías) y debemos admitir que estamos un poco sorprendidos de los dientes que tiene este tipo. NintendoCade Gaming publicó un video de la cartelera en 3D en YouTube, que puede ver a continuación.

Suscríbete a Nintendo Life en Youtube

A diferencia de las vallas publicitarias anteriores que hemos visto tanto para Pokémon GO como para Pokémon Escarlata y Violeta (ambos se encontraron solo en Japón), esta película de Mario se está reproduciendo actualmente en la ciudad de Nueva York. ¿Qué mejor lugar para promocionar al plomero de Brooklyn favorito de Nintendo?

Imaginamos que pasará un poco más de tiempo antes de que tengamos la oportunidad de echar otro buen vistazo a la película después de que la semana pasada vimos el lanzamiento del segundo tráiler. Existe la posibilidad de que The Sport Awards el jueves arroje más contenido de Illumination, aunque dudamos que la compañía quiera revelar mucho más tan pronto (déjalo a las filtraciones, ¿no?)

¿Qué opinas de este anuncio? ¡Conéctate en los comentarios a continuación!

[source youtube.com]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí