los Fortnite los servidores se cerraron antes de la actualización 22.10. Sabemos que todos los jueves, Fortnite recibe una actualización semanal. A veces, Epic Video games actualiza Fortnite entre semanas. Estas actualizaciones pueden contener cualquier cosa, desde correcciones de códigos de error hasta nuevas armas y máscaras. Esta vez, Fortnite se cerró temprano para la actualización 22.10.

¿Están caídos los servidores de Fortnite?

Debido a un problema, estamos entrando en tiempo de inactividad temprano. La actualización 22.10 aún se lanzará mañana, 4 de octubre.

¡Les informaremos a todos cuando el tiempo de inactividad haya terminado! pic.twitter.com/2wFY2Rcrt6

– Estado de Fortnite (@FortniteStatus) 3 de octubre de 2022

Según el estado de Fortnite en Twitter, los servidores de fortnite ya estan caidos para abordar la actualización 22.10. Aparentemente, ha surgido un problema que necesita una solución adicional antes de que podamos experimentar la actualización 22.10 de Fortnite el 4 de octubre de 2022.

Por lo common, los servidores de Fortnite se caen alrededor de la 1:00 am PT antes de una actualización. Esta vez es diferente. Aunque no sabemos exactamente por qué el mantenimiento del servidor comenzó antes, podemos adivinar por qué.

La actualización 22.10 de Fortnite nos traerá las Darkish Cut price Quests de Bytes. Estas misiones se podrán ver desde el menú de misiones. Al completarlos, desbloqueará más versiones de la herramienta de recolección exclusiva de Byte.

Se agregarán las nuevas máscaras Fortnite Chapter 3 Season 4 Tremendous Kinds con la actualización 22.10. Aunque no sabemos exactamente cuál será el Tremendous Estilo de esta temporada, lo mantendremos informado una vez que lo sepamos.

También sabemos que la Boogie Bomb está siendo saltada con la actualización 22.10. Ya sea que te encantaran las Boogie Bombs o las odiaras con pasión, es bueno obtener una actualización de armas y dispositivos en Fortnite. Hablando de eso, ahora puedes disfrutar de la escopeta Ranger en Fortnite.

Por ahora, puede esperar Fortnitemares y comenzar a planificar su mejor máscara de Halloween para usar durante la temporada. Para conocer las últimas noticias, guías de misiones y verificaciones del servidor, asegúrese de visitar nuestra página de Fortnite para obtener más.

Fortnite ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Collection X|S, Xbox One, Nintendo Change, dispositivos móviles y PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí