Arco de Intel Las tarjetas gráficas están en camino, pero la compatibilidad con PC para juegos no es un hecho. De hecho, existe la posibilidad de que las nuevas GPU de escritorio no funcionen bien con equipos más antiguos, gracias a los requisitos del sistema de CPU A750 y A770.

Destacado por YouTuber JayzTwoCents, Arco de Intel Las cajas de GPU A750 y A770 indican que necesitará una de las CPU de décima generación de la compañía, un chip AMD Ryzen 3000 «seleccionado» o algo más nuevo que las dos opciones.

Si bien la gama de computadoras de escritorio Intel Arc se adapta a la escena de PC para juegos económicos en términos de precio y especificaciones, los requisitos estrictos se relacionan con la dependencia de la GPU en una barra redimensionable o en la memoria de acceso inteligente de AMD, que mejoran el rendimiento al otorgar acceso elevado a VRAM. .

Intel mencionó los requisitos del sistema GPU en el pasado, ya que Fellow Tom Petersen les cube explícitamente a los espectadores que enciendan su barra redimensionable mientras usan una tarjeta Arc. Sin embargo, es fácil olvidar que la función llegó hace solo dos años y que el chip Ryzen más antiguo con memoria de acceso inteligente debutó en 2019.

No necesitará la mejor CPU para juegos para usar una tarjeta Intel Arc, pero si no ha actualizado su equipo por un tiempo, comprar uno podría tener costos adicionales adjuntos. Claro, si construye la mejor PC para juegos con un presupuesto en este momento, probablemente terminará con un chip más nuevo en su lista de piezas. Sin embargo, los requisitos molestarán a cualquiera que busque actualizar los sistemas más antiguos y, en última instancia, puede evitar que los jugadores se suban al carro de Arc Alchemist.

Vale la pena señalar que, si bien las recomendaciones de Intel indican que necesitará una barra redimensionable o una memoria de acceso inteligente, técnicamente aún podrá usar las GPU Arc sin una. Elegir hacerlo afectará su capacidad para aumentar los fps y mantener un rendimiento decente, especialmente cuando se trata de grandes cantidades de datos de juegos de mundo abierto. Por supuesto, todas las mejores opciones de tarjetas gráficas se benefician de la tecnología de la CPU, por lo que querrá encenderla cuando use cualquier rival de Nvidia o AMD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí