La última actualización de Future 2 vino con muchas nuevas incorporaciones al juego que van desde nuevas armas, objetos exóticos e incluso misiones. Miles de jugadores han vuelto al título, y algunos jugadores ya están probando todo el nuevo contenido disponible. Además de las adiciones de contenido, la actualización 6.30 de Future 2 trajo un cambio al Conejo de Jade que no le sienta bien a la comunidad.

El 6 de diciembre, un usuario del subreddit DestinyTheGame hizo una publicación sobre un cambio reciente en el Conejo de Jade. Según la publicación de Reddit, Jade Rabbit de Future 2 recibió un cambio que anula el propósito que tenía el arma anteriormente. Antes de la actualización, el Jade Rabbit permitía a los jugadores menos hábiles usar rifles de precisión sin recibir un castigo severo, lo que les permitía agregar daño a su siguiente disparo de precisión después de golpear a los jugadores enemigos mientras recuperaban algo de munición.

Esto convirtió al Jade Rabbit en la opción perfecta para los nuevos jugadores que buscaban un rifle seguro y confiable para futuros encuentros. Ahora, el Conejo de Jade infligirá daño additional al cuerpo si los jugadores disparan tres tiros de precisión a sus enemigos. Recompensar a los jugadores con una puntería excepcional.

Convirtiéndose en todo lo contrario de lo que period el Conejo de Jade antes de esta actualización. Los jugadores que carezcan de habilidades de puntería tendrán que buscar otra opción hasta que refinen sus habilidades con el controlador o el mouse.

La publicación de Reddit ha recibido mucha atención de los miembros del subreddit, reuniendo más de mil votos a favor y casi doscientos comentarios. Algunos usuarios de Reddit creen que deberían esperar hasta que la actualización se lively para ver cómo se siente el juego con este nuevo cambio.

Otros creen que el arma debería tener la opción de seleccionar el beneficio que quieren ejecutar. Permitiéndoles usar el Conejo de Jade como lo harían antes de la actualización o ejecutando la última opción. Esta es una gran concept que podría solucionar el problema, y ​​los jugadores tendrían la opción de elegir cómo quieren que funcionen sus armas.

Season of Seraph de Future 2 vino con muchos cambios y adiciones al juego, por lo que los jugadores deben estar atentos a lo que habla la comunidad. Los jugadores podrían perderse una o dos cosas que podrían cambiar su experiencia como nunca antes.

Destino 2 ya está disponible en PS5, Xbox Sequence S|X, PS4, Xbox One, Google Stadia y PC.

– Este artículo fue actualizado el 6 de diciembre de 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí