La Nvidia GeForce RTX 4080 es una tarjeta gráfica potente, pero hasta ahora ha demostrado ser impopular entre los jugadores de PC. La falta de demanda para el segundo impulsor de píxeles RTX 4000 de la compañía probablemente se deba a su costo, y muchos lamentan su MSRP. Ahora, los informes sugieren que el equipo verde está preparando un recorte de precios.

Los susurros de esta propuesta de reducción de costos de GeForce RTX 4080 llegan justo antes de que la carrera por el título de la mejor tarjeta gráfica vea la llegada de nuevos competidores a la escena. Si Nvidia tiene problemas para cambiar su GPU ahora, podría sufrir un nuevo mundo de daños con la llegada de AMD Radeon RX 7900 XT y su contraparte más poderosa, la RX 7900 XTX.

Sin embargo, en su informe sobre el posible recorte de precios de GeForce RTX 4080, MyDrivers (a través de harukaze5719) cube que su fuente enfatiza que esto no es en respuesta a los próximos impulsores de píxeles del equipo rojo. En cambio, esta decisión aparentemente se tomó a partir de las «propias consideraciones para estimular las ventas» de Nvidia.

Deberíamos saber lo suficientemente pronto si Nvidia planea abaratar la GeForce RTX 4080, con las expectativas actuales cayendo a mediados de diciembre. Sin embargo, actualmente no está claro cuánto podemos esperar que baje el precio, si es que lo hace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí