Según los informes, se está trabajando en una nueva versión o remasterización de Horizon Zero Daybreak de 2017 junto con un nuevo juego multijugador de Horizon.

Esta noticia llega a través de MP1st, que informa que sus fuentes informan a la publicación que este remake/remaster contará con un sistema de iluminación mejorado, texturas revisadas, mejores animaciones y modelos de personajes más en la línea de los de Horizon Forbidden West, la secuela de Zero Daybreak. que se lanzó en febrero. Sin embargo, MP1ST señala que sus fuentes no dijeron si se trataba de una nueva versión «construida desde cero» o una remasterización; por lo que sabemos, podría estar en algún punto intermedio.

Según MP1st, uno de los grandes enfoques del proyecto (ha) es llevar las funciones de accesibilidad de Forbidden West a Zero Daybreak, algo que Sony hizo con The Final of Us Half II y Half I. En cuanto a los cambios en el juego, la publicación cube que sus fuentes dicen que serán en su mayoría mejoras en la calidad de vida. También cube que no está claro si este remake/remaster tendrá la escala de The Final of Us Half I o algo menor. Sólo el tiempo dirá.

Junto con la noticia de una nueva versión/remasterización de Zero Daybreak, MP1st cube que tiene otras fuentes que dicen que un equipo de PlayStation, presumiblemente Guerrilla Video games, está desarrollando un juego multijugador en línea ambientado en el mundo de Horizon para PlayStation 5 y PC. MP1st tiene dos fuentes que pudieron verificar este proyecto y una tercera fuente fue un paso más allá, citando que el juego puede presentar «una forma de cooperativa». Sin embargo, la publicación señala que no ha podido verificar eso o si la funcionalidad en línea del juego incluiría cooperativa o PvP.

Por supuesto, tome todo esto con pinzas, pero si estos dos juegos resultan ser reales, parece que Sony está lista para apostar aún más por la franquicia Horizon. Dada la sincronización de The Final of Us Half I y lo cerca que se lanzó del próximo programa de televisión The Final of Us en HBO, no me sorprendería si este posible remake/remaster de Zero Daybreak se lanza al mismo tiempo que el próximo Horizon de Netflix. Programa de televisión.

Nota del editor: El título y la historia se actualizaron para reflejar que actualmente no está claro si el proyecto es una nueva versión o una remasterización.

[Source: MP1st]

¿Estás entusiasmado con la concept de una nueva versión/remasterización de Horizon Zero Daybreak? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí