Un entusiasta de Steam Deck usa la computadora de juegos portátil Valve para tomar el management de un robotic con aspecto de araña, y parece sacado directamente de Cyberpunk 2077. El resultado es una muestra impresionante de la versatilidad de la potencia portátil, pero también es un poco Siniestro.

En YouTube, Stanislau Arkhipenka transforma Steam Deck en un controlador de bot APC-1 Hexapod. Este modelo en explicit es una máquina de «búsqueda y rescate», aunque el diseño unique es más un concepto y no se usa en ninguna misión de rescate actual. La interfaz en la pantalla del Deck tiene una serie de funciones, lo que permite diferentes modos y velocidades.

Por supuesto, la prueba del pudín está en comerlo, por lo que la siguiente parte del video muestra a Arkhipenka controlando el robotic, moviéndolo de un lado a otro, de un lado a otro, y moviendo la cabeza montada en la cámara. Dada la forma en que usa Steam Deck con lo que parece ser un software program personalizado, es bastante cautivador verlo funcionar con poca o ninguna latencia. Sin embargo, algunos pueden experimentar un hormigueo en la columna con la forma en que se mueve, algo así como la versión autómata de un arácnido.

También muestra cuántos usos puede obtener de la PC portátil para juegos. Desde conectarlo a la mejor base Steam Deck, hasta tener mods de terceros adjuntos y ahora pilotar un pequeño robotic, Valve realmente parece haber encontrado oro con el dispositivo.

Además del video de demostración, Arkhipenka se ha vinculado a una página de GitHub si desea acceder al código fuente. Además, hay instrucciones sobre cómo construir el APC-1, que muestran los componentes que necesitará, así como un enlace a las piezas imprimibles en 3D. De acuerdo, es un poco espeluznante cuando lo ves en acción, pero podría ser atractivo para aquellos que tienen un Steam Deck y son fanáticos de Cyberpunk 2077.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí