Esta persona «encontró casualmente» códigos de trucos que cambian el juego para la selección de personajes y el modo multijugador

Ahora está al acecho una nueva serie de combinaciones de códigos de trucos de Tremendous Punch-Out, gracias al miembro de la comunidad Unlisted Cheats (que descubre trucos de la vieja escuela principalmente para los sistemas NES, Sport Boy y SNES).

El primer código permite a los jugadores acceder a una selección de nivel, lo que probablemente sirva como una función de depuración. El siguiente código es aún más fascinante, ya que permite que un segundo jugador tome el management de un oponente de la CPU, para crear un sistema comparable a «versus». Estos códigos en tándem deben haber sido realmente útiles para probar los cambios de saldo. Definitivamente voy a jugar como Narcis Prince inmediatamente. Puede averiguar cómo usarlos a continuación.

Sorprendentemente, estos códigos trabajar en Change On-line versión del juego, por lo que no necesita el {hardware} authentic. ¿Qué tal eso de relevancia? Honestamente, ha pasado demasiado tiempo desde que Punch-Out estaba en el espíritu de la época. ¡No puedo creer que el último gran lanzamiento fue en 2009!

El luchador Tremendous Punch-Out selecciona el código de trucos

Todas las combinaciones deben realizarse en Joypad [controller] 2. Luego presione A o comience en Joypad 1.

En el título, mantenga presionado Y + R, luego presione A o comience.

El código de trucos multijugador Tremendous Punch-Out

Recordatorio: todas las combinaciones deben mantenerse en el Joypad 2. Luego presione A o comience en el Joypad 1.

En el modo de partida libre anterior, en la pantalla de información del personaje, mantén presionados B+Y y luego presiona A o comienza.

Mientras hacía un trabajo de solicitud, casualmente encontré algunos trucos nuevos en Tremendous Punch-out para SNES. Todos los códigos secretos de este juego utilizan combinaciones de dos botones. Dos de ellos son conocidos: prueba de sonido y entrada de nombre japonés. Pero hay dos más. -> pic.twitter.com/ak9xh3fZsc

– Trucos no listados (@new_cheats_news) 8 de agosto de 2022

chris carter

Director de Reseñas, Co-EIC – Chris ha estado disfrutando ávidamente de Destructoid desde 2008. Finalmente decidió dar el siguiente paso, crear una cuenta y comenzar a bloguear en enero de 2009. ¡Ahora es parte del private!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí