A PC para juegos entusiasta ha demostrado cuán pequeñas pueden ser las configuraciones personalizadas con una plataforma que es apenas más grande que una PS5. A pesar de esta pequeñez, demuestra que el tamaño no tiene por qué sacrificar la potencia, con especificaciones impresionantes como una de las tarjetas Nvidia más potentes de la generación anterior.

En una publicación en Reddit, el usuario Privaterbok ofrece una buena descripción common de su PC para juegos, que está construida dentro de una carcasa Fractal Design Ridge. Sentado junto a una PS5, la plataforma parece que podría hacer que la consola Sony compita con su dinero en términos de ahorro de espacio.

En cuanto a lo que hay dentro, la configuración tiene una CPU AMD Ryzen 7 5800X3D, así como una Nvidia RTX 3090 Ti FE, la última de las cuales se asienta cómodamente dentro de la carcasa. En cuanto a las mejores opciones de PC para juegos, esta parece bastante bestial, con Privaterbok diciendo que pueden ejecutar Name of Responsibility: Trendy Warfare 2 en 4K, aunque no mencionan en qué configuración está el juego, o cuál es el la velocidad de fotogramas es.

Crédito de la imagen: Privaterbok

Curiosamente, también hay un procesador Intel i3-530 de diez años, así como dos primeros SSD Intel 2.5, aunque Privaterbok cube que estos son para decorar. Hablando de adiciones cosméticas, otro usuario en Reddit notó que el camión Sizzling Wheels Jurassic Park se colocó sutilmente debajo del ventilador, lo cual es un buen toque.

Esta construcción de Fractal Design Ridge del tamaño de una pinta muestra que los sistemas personalizados no necesitan ser masivos incluso para acomodar algo tan grande como un 3090 Ti. Si desea la mejor mini PC para juegos que pueda encontrar, hay muchas opciones para ahorrar espacio. Incluso es posible construir una plataforma Nvidia dentro de un cajón para condensar realmente su espacio de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí