Si alguna vez ha querido experimentar lo que Spider-Man realmente ve mientras pasea por Nueva York, ahora tiene la opción de hacerlo. Un modder llamado JediJosh920 ha creado un mod que permite a los jugadores ver lo que ve Spidey cuando está paseando por la Gran Manzana. El mod está disponible en la versión para PC de Spider-Man y brinda a los jugadores una nueva forma de abordar el juego aclamado por la crítica. En un movimiento ingenioso, el modder fija la cámara en la cabeza de Spidey en lugar del ángulo de tercera persona, lo que nos da la ilusión de estar dando vueltas por la gran ciudad.

Características del mod en primera persona de Spider-man

Puede ver el video incrustado a continuación para tener una thought actual de lo que se trata la experiencia. Lo único que los jugadores de PC tendrán sobre la consola es que hay tantas modificaciones para probar que realmente cambia y, a veces, incluso amplifica la experiencia de juego. El mod en primera persona en Spider-Man es solo una de las cosas que puedes hacer con los mods correctos. Si alguna vez has visto movies de paracaidistas y similares, tendrás una buena thought de qué esperar cuando se trata de este mod. ¡Imagina que en el futuro algún modder haga que todo el juego funcione en una configuración de realidad digital! Obviamente, no sería del agrado de todos, pero la thought de que realmente puedes SER Spider-man es demasiado tentadora para rechazarla.

Pero por ahora, tendremos que lidiar con el hecho de que es solo a través de un monitor y no de un auricular VR. Si está un poco mareado o tiene mareos, le sugerimos que se mantenga alejado de este mod ya que la cámara no es tan estática como cree. De hecho, experimentarás lo que ve Spidey con todos los trucos y movimientos que realiza, así que mejor prepárate para experimentar muchos movimientos rápidos. Pero, si eres alguien que disfruta de la perspectiva en primera persona, te encantará este nuevo mod.

Para más noticias de tecnología, reseñas de productosfunciones y actualizaciones de ciencia y tecnología, sigue leyendo Digit.en o dirígete a nuestro Página de noticias de Google.

andres lu

Sobre mí: Friki y nerd de corazón, me encantan los cómics, las películas de terror y la lucha profesional. Sí, sé lo loco que suena.
Lee mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí