Muchos veteranos de Warzone dedicaron cientos de horas al mapa principal, pero algunos prefirieron la acción trepidante que ofrecían los modos de juego como Resurgence y Rebirth Island. Warzone 2.0 no se lanzó con ninguna de estas características, pero según una filtración reciente, el mapa Resurgence de Warzone 2.0 puede llegar antes de lo que esperaban los jugadores.

El 4 de diciembre, el perfil oficial de Twitter de CharlieIntel tuiteó sobre una filtración reciente sobre una nueva experiencia de Warzone 2.0 que atenderá a los fanáticos de Rebirth Island. Según el tweet, ha estado flotando una imagen que muestra el mapa de Resurgence Island de Warzone 2.0. Según la imagen filtrada, el mapa parece más pequeño que Rebirth Island y tendrá soporte DMZ.

Según los informes, hay una imagen flotando que muestra un vistazo al mapa Resurgence para Warzone 2.0. No lo estamos compartiendo directamente debido a posibles DMCA/derechos de autor, pero el mapa parece ser más pequeño que Rebirth y tendrá soporte DMZ, según la imagen filtrada.

— CharlieIntel (@charlieINTEL) 5 de diciembre de 2022

Lamentablemente, no pueden compartir la foto filtrada y los sitios internet que lo han hecho han sido eliminados. Muchos jugadores han estado ansiosos por obtener un modo como este desde que se lanzó el juego el 18 de noviembre.

Los juegos de Battle Royale tienden a tener mucho tiempo de inactividad entre tiroteos, por lo que un mapa más pequeño les daría a los jugadores la oportunidad de participar en múltiples tiroteos en un período corto. El tweet tiene alrededor de cinco mil me gusta y cientos de retweets, por lo que es seguro asumir que la comunidad de Warzone 2.0 está entusiasmada con él.

Un mapa más pequeño eliminará la mayor parte del tiempo de inactividad que experimentan los jugadores al recorrer un mapa de Warzone 2. Al Masrah es un mapa enorme, y cuando los servidores están llenos, puede parecer una gran experiencia, pero una vez que el número de jugadores comienza a disminuir, el mapa puede sentirse bastante vacío, y más cuando los jugadores de alta habilidad pueden matar a una docena. más o menos jugadores al comienzo del partido.

La filtración solo presenta la imagen del mapa, por lo que nadie sabe cuándo llegará este mapa al juego. Al igual que con cualquier otra filtración o rumor en la industria del juego, los fanáticos de Warzone 2.0 deben tomar esta información con cautela. Muchas filtraciones han resultado ser solo rumores, y esta filtración también podría ser el caso.

Warzone 2.0 podría usar otro modo de juego, por lo que una experiencia comparable a Resurgence de Warzone Caldera podría ser la característica que atraiga a los jugadores de su precuela.

Name of Obligation: Zona de guerra 2.0 ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Collection S|X.

– Este artículo fue actualizado el 5 de diciembre de 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí