Marvel’s Midnight Suns, como muchos otros juegos, cuenta con un modo de fotografía. Sin embargo, el modo de fotografía para este último juego de Marvel agrega un giro a la función al permitir a los jugadores crear pinturas a partir de las fotos que toman en la batalla. Estos se pueden colgar en el centro de la Abadía, agregando algo de personalidad al juego de una manera excelente y única. La noticia aún mejor es que es un proceso easy para lograr esto, y le proporcionaremos todos los detalles sobre esta nueva función y cómo convertir cada imagen en una pintura.

Crea pinturas en el modo de fotografía Midnight Suns de Marvel

Crear cualquier imagen que tome en el modo de fotografía en una pintura es un proceso sencillo que se puede hacer rápidamente. Después de tomar una foto, debes ir a la galería y seleccionar la imagen que deseas convertir en una pintura. En la parte inferior derecha de la pantalla, el juego te dirá qué botón presionar para convertirlo en pintura. ¡Ahora has creado lo que el juego llama una obra maestra!

Marvels-Midnight-Suns_20221202144518

Puedes divertirte con estas obras maestras agregando logotipos, efectos y filtros; ¡Tu dilo! El juego quiere que seas creativo aquí, así que tómate tu tiempo y podrás hacer que tu lado artístico salga a la luz en The Abbey. Puede crear tantas como desee, así que siéntase libre de tomar tantas fotos como sea posible.

Marvels-Midnight-Suns_20221202150615

Con esta función de pintura en mente, asegúrese de saber cómo desbloquear a Wolverine, Spiderman y Hulk, ¡para que pueda hacer que todos cuelguen en las paredes de The Abbey! Asegúrate de tomar fotos de ustedes juntos en los lugares de reunión a medida que aumentas los niveles de amistad. Los niveles de amistad son esenciales para garantizar que su grupo sea lo más fuerte posible, así que asegúrese de leer nuestra guía completa para saber exactamente cómo aumentar un vínculo con cada miembro del grupo.

Los soles de medianoche de Marvel ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Collection X/S y PC.

– Este artículo fue actualizado el 2 de diciembre de 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí