Los desarrolladores de Horizon Zero Daybreak, Guerrilla Video games, están trabajando en una entrega multijugador en línea en la serie retro-futurista de lucha de robots, afirma un nuevo informe. MP1st cube que varias fuentes alegan que el proyecto existe, y otro sugiere que podría incluir una cooperativa que involucre alguna forma de personalización basada en tribus de la serie Horizon. Esta versión multijugador de Horizon llegaría a PC junto con las consolas PlayStation.

Los paisajes de Horizon y los dinosaurios robotic gigantes realmente cobraron vida en la PC.

El rumoreado juego multijugador tampoco es el único proyecto ‘nuevo’ de Horizon en proceso, según el informe. A pesar de que solo han pasado cinco años desde que Guerrilla lanzó Horizon Zero Daybreak en PlayStation, y tres desde que llegó a la PC, el informe también menciona un remaster de Zero Daybreak. Las fuentes de MP1st dicen que vendrá uno para PS5, aunque no califican si el lanzamiento de PC recibiría un zhuzing related.

Parece que muchos de los cambios que pueden haber aquí están destinados a alinear el primer juego con la secuela Horizon Forbidden West, que aún no hemos visto llegar a la PC. Sin embargo, pronto obtendremos otra remasterización de Sony en forma de The Final Of Us Half 1 de Naughty Canine, por lo que cruzamos los dedos Forbidden West y cualquier mejora a su predecesor también llegará a la PC. Sony parece estar tomando los puertos de PC más en serio en estos días.

Nate (RPS en paz) otorgó un Bestest Bests a Aloy en su revisión de Horizon Zero Daybreak para PC, aunque sintió que podría haber usado algunas misiones secundarias más robustas. “Ojalá el diseño de su misión hubiera disfrutado de tanta inversión de energía como su dirección narrativa y visible”, dijo. “Las misiones secundarias casi nunca tienen inspiración, se vuelven repetitivas rápidamente y, por mucho que me encanta el juego, he seguido la historia principal en mis dos partidas hasta la fecha, tomando tangentes ocasionales donde las misiones opcionales prometían peleas realmente geniales”.

Horizon Zero Daybreak: Full Version está disponible para PC en Steam, Epic Video games Retailer y GOG por £40/$50/€50.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí