Con su lanzamiento acercándose rápidamente, los datos de referencia de AMD Radeon RX 7900 XTX han sido escasos. Este misterio ayuda a generar anticipación para la tarjeta gráfica, ya que los jugadores están ansiosos por ver cómo le irá en comparación con su competidor, el RTX 4080. Sin embargo, ahora entendemos cómo se comparan los impulsores de píxeles entre sí.

Como la mejor tarjeta gráfica en la alineación del equipo rojo, todos los ojos están puestos en la AMD Radeon RX 7900 XTX para llevar a casa la corona de rendimiento o valor para el equipo rojo. Se enfrenta a una especie de batalla cuesta arriba, con capacidades de trazado de rayos supuestamente menos potentes y probablemente no sea rival para el RTX 4090. Dicho esto, su precio podría influir en gran medida a su favor.

Según los resultados de Geekbench recién descubiertos, la AMD Radeon RX 7900 XTX funciona alrededor de un 15 % más rápido que la RTX 4080 cuando se usa la API de Vulkan (a través de Videocardz). En comparación con el RTX 4090, el campeón del equipo rojo se queda atrás en alrededor de un 20%. Desafortunadamente, no puede mantenerse al día en las pruebas de OpenCL y, en cambio, ofrece un rendimiento related al de un RTX 3090 Ti.

No debería pasar mucho tiempo hasta que obtengamos algunos puntos de referencia AMD Radeon RX 7900 XTX más útiles, utilizando los mejores juegos de PC y otras aplicaciones. Solo agárrense a sus billeteras por ahora, ya que los rumores también sugieren que una reducción de precio de GeForce RTX 4080 puede estar en camino muy pronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí