Tome su pico y asegure su libro de poesía generada por procedimientos, porque Dwarf Fortress está disponible en Steam ahora mismo. El enormemente ambicioso simulador de colonias de Bay 12 Video games, que teóricamente es un juego sobre la construcción de una fortaleza para pequeños humanoides barbudos, pero en realidad es un motor para generar elaboradas historias de fantasía e historias impulsadas por los jugadores dentro de ellas, ha estado en desarrollo activo desde 2003, con un lanzamiento inicial en 2006. Desde entonces, ha sido desarrollado continuamente por los hermanos Tarn y Zach Adams, quienes han agregado una gran cantidad de cosas en las últimas dos décadas. También es famoso por ser tan impenetrable como sugiere su título, principalmente debido a sus imágenes ASCII y su esquema de management exclusivo del teclado, difícil de manejar.

El objetivo principal del lanzamiento de Steam es abordar estos problemas de accesibilidad de larga information. La versión Steam reemplaza esas inescrutables imágenes ASCII con mosaicos basados ​​en sprites dibujados a mano diseñados por el artista de píxeles residente de Bay 12, Jacob Bowman. También agrega la característica revolucionaria de la compatibilidad con el mouse, arrastrando firmemente el esquema de management de Dwarf Fortress a la nueva period radical de finales de los noventa. Incluso incluye algunos tutoriales en el juego que te familiarizarán con los conceptos básicos. ¡Fortaleza enana! ¡Con tutoriales! Que alguien revise el cielo en busca de cerdos.

En una actualización de la comunidad alineada con el lanzamiento, Bay 12 declaró que «El juego se lanzará con los modos de juego Fortress y Legends con los que los jugadores de toda la vida están familiarizados. Planeamos agregar los modos Journey y Area a estas versiones de Dwarf Fortress muy pronto. » Bay 12 también publicó un enlace a la hoja de ruta del juego, con actualizaciones planificadas para un futuro cercano que incluyen «gráficos específicos para más plantas» e «imágenes para animales bebés» (aww).

Si no estás familiarizado con Dwarf Fortress y quieres tener una mejor thought de qué se trata el juego. Vale la pena echarle un vistazo a los diarios del ex alumno de RPS, Nate Crowley, sobre los 7 enanos más extraños en la historia de Dwarf Fortress, y jugar con reglas nuevas y más estrictas. También puedes ver el video de arriba, en el que Nate juega con el co-creador Tarn Adams.

Dwarf Fortress está disponible en Steam ahora por £ 24.99 / $ 29.99

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí