La Path Thrasher Filth Bike es un vehículo nuevo en Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 y es muy divertido pero también muy difícil de encontrar. Una vez que te hayas calentado en uno de los nuevos Sizzling Spots, puedes comenzar a buscar una Filth Bike. Aquí es donde encontrar una moto de cross Path Thrasher en Fortnite.

Todas las ubicaciones de Path Thrasher Filth Bike en Fortnite

Existen un número limitado de Path Thrasher Filth Bikes en cada partido de Fortnite. Lo que los hace difíciles de encontrar es su pequeño tamaño. Los automóviles y camiones son más grandes y, por lo tanto, más fáciles de encontrar. La Path Thrasher Filth Bike, como el nuevo Ex-Calibre Rifle, es un tesoro que vale la pena buscar.

Para encontrar una moto de cross Path Thrasher en Fortnite, aterrice en los puntos de interés de la aldea forestal y busque allí. Lugares como Frenzy Subject y Defective Splits son lugares perfectos para encontrar una moto de cross. Hay muchos puntos de interés nuevos que tienen el potencial de albergar una moto de cross, pero hemos encontrado más motos de cross en las áreas forestales.

Las motos de cross Path Thrasher se pueden ubicar dentro de los edificios. Para asegurarse de encontrar una moto de cross, mira dentro de los cobertizos y fuera de las casas. Si tiene suerte, se topará con una bicicleta de tierra Path Thrasher. También puedes encontrar una moto de cross en una gasolinera.

Parte de las primeras misiones semanales es una misión que requiere que recorras una cierta distancia en una moto todoterreno. Esta es una misión de cinco partes y cada vez que completes un paso, obtendrás 16K XP. Mientras conduce en una moto de cross, también puede eliminar la visita de nuevas ubicaciones con nombre en una búsqueda de un solo partido para obtener otros 16K XP.

Y así es como encontrar una moto de cross en Fortnite Capítulo 4 Temporada 1. Recuerde, asegúrese de mirar con cuidado porque las motos de cross Path Thrasher son fáciles de pasar por alto debido a su tamaño.

Fortnite ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Collection X|S, Xbox One, Nintendo Swap, PC y Android.

– Este artículo fue actualizado el 4 de diciembre de 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí