¿Quieres saber más sobre la química en FIFA 23? La química es clave para la victoria en FIFA 23. Con mucha química, tu escuadrón trabajará como una unidad y tendrá un mayor rendimiento, ya que tus jugadores obtendrán puntajes de atributos mejorados. Sin embargo, la química funciona de manera diferente a los juegos anteriores de FIFA, lo que significa que tanto los principiantes como los veteranos de Final Workforce necesitarán aprender cómo funciona la química en FIFA 23. Afortunadamente, estamos aquí para ayudarlo con su entrenamiento.

En esta guía, desglosamos cómo funciona el nuevo sistema de química en FIFA 23 Final Workforce y explicamos cómo obtener química. También cubrimos cómo los héroes e íconos de FUT impactan su calificación de química y explicamos si las sustituciones se benefician de una alta química.

¿Cómo funciona la química en FIFA 23?

El cambio más sustancial en la química de FIFA 23 es la eliminación de los enlaces posicionales. En juegos anteriores de FIFA, los jugadores solo afectarían la química de aquellos en una posición adyacente, lo que significa que sus atacantes y defensores rara vez se unirían para aumentar la química. En FIFA 23, los jugadores crean química en el campopor lo que no verá un montón de líneas dispersas mientras está en el generador de escuadrones.

Cada jugador de tu escuadrón tiene tres diamantes en la esquina inferior izquierda de su tarjeta, lo que indica su puntaje de química en una escala de 1 a 3. Como resultado, la química basic del equipo es mucho más easy: en FIFA 23, tu la química máxima del escuadrón es 33, y en función de la cantidad whole de puntos de química de cada jugador particular person. Entonces, si todos sus jugadores tienen una clasificación de química de 3, entonces tendrá una clasificación de química de escuadrón whole de 33, ya que hay 11 jugadores en un escuadrón.

Vale la pena señalar que si coloca a un jugador en la posición incorrecta, no ganará química.

FIFA 23 también hace que el sistema de química sea mucho más positivo. Los puntajes de química bajos ya no influirán negativamente en las estadísticas de un jugador, lo que significa que los atributos en su tarjeta no disminuirán cuando se juegue en un equipo de química baja. La química solo se sumará a los atributos de tu jugador.

Eso significa que si obtienes uno de los mejores jugadores de FIFA 23, aún puedes usarlo sin empeorar el resto de tu plantilla. El sistema de lealtad también desapareció, por lo que no debe preocuparse por jugar una cierta cantidad de partidos para lograr la máxima química con un jugador.

Cómo ganar química en FIFA 23

Ganar química es increíblemente easy en FIFA 23, ya que solo depende de la cantidad de jugadores de los mismos clubes, ligas y naciones que tengas en tu plantilla. Ten en cuenta que un jugador debe jugar en la posición correcta para ganar química en FIFA 23. Un jugador en la posición incorrecta tendrá una calificación de química de 0 hasta que lo muevas o cambies su posición.

En FIFA 23, puedes ganar química aumentando la cantidad de jugadores que tienes del mismo membership, liga o nación en tu XI inicial. La imagen de arriba muestra la explicación de la publicación oficial de EA, pero a continuación desglosaremos cómo ganar química en FIFA 23.

Química de clubes en FIFA 23

En FIFA 23, emparejar jugadores del mismo membership otorga puntos de química. A continuación, enumeraremos la cantidad de jugadores de un solo membership que necesita para ganar puntos de química:

  • 1 punto de química: 2 jugadores
  • 2 puntos de química: 4 jugadores
  • 3 puntos de química: 7 jugadores

Química nacional en FIFA 23

Los jugadores que comparten su nacionalidad con otros en el equipo también ganarán química, aunque los umbrales son ligeramente diferentes. A continuación, enumeraremos la cantidad de jugadores de una sola nación que necesita para ganar puntos de química:

  • 1 punto de química: 2 jugadores
  • 2 puntos de química: 5 jugadores
  • 3 puntos de química: 8 jugadores

Química de la liga en FIFA 23

La forma remaining de aumentar la química es a través de ligas compartidas. Esto es un poco más fácil de cumplir, ya que te permite sacar de un amplio grupo de jugadores. A continuación, enumeraremos la cantidad de jugadores de una sola liga que necesita para ganar puntos de química:

  • 1 punto de química: 3 jugadores
  • 2 puntos de química: 5 jugadores
  • 3 puntos de química: 8 jugadores

Por lo tanto, podría obtener la máxima química con su escuadrón al hacer que todos provengan de la misma nacionalidad. Sin embargo, también puede acumular puntos de varios criterios. Por ejemplo, mire las tres formas de ganar un punto de química. Necesitas tener dos jugadores del mismo membership o liga, o tres jugadores de la misma nación. Si usa tres jugadores que comparten los tres criterios, lo que significa que todos juegan para el mismo membership, liga y nación, esto cumplirá con los tres. Estos puntos de química se acumulan, por lo que cada uno de estos jugadores tendrá una clasificación de química whole de tres. Dado que FIFA 23 eliminó los enlaces posicionales, puede distribuir a estos jugadores en el campo sin preocuparse por los efectos negativos en la química.

¿Cómo afectan los héroes y los íconos a la química en FIFA 23?

Como en anteriores juegos de FIFA, Los héroes e íconos de Final Workforce tienen automáticamente la clasificación química máxima de 3 en FIFA 23. También tienen un mayor impacto en los umbrales mencionados anteriormente. Los héroes de FUT valen el doble cuando se cuentan para su liga, mientras que los íconos valen el doble cuando se cuentan para su nación. Por ejemplo, la tarjeta con el ícono de Muller contará como dos jugadores de Alemania, lo que podría ofrecer un gran impulso a otros jugadores alemanes en su equipo. Esto hace que los héroes e íconos sean increíblemente valiosos en Final Workforce.

¿Cómo afectan las sustituciones a la química en FIFA 23?

Una vez que comienzas un juego en FIFA 23, tu puntaje de química está bloqueado y no cambiará. Esto significa que puede realizar cambios en las formaciones, las tácticas e incluso las posiciones de los jugadores sin afectar su calificación química basic. Esto también significa que cualquier sustitución que entre en el campo durante un partido no se beneficiará de ningún bono de química, ya que la química solo afecta al XI inicial. Tus suscriptores no recibirán impactos negativos, ya que la química ya no disminuye los atributos de tu jugador, pero no obtendrán ninguna bonificación.

Eso concluye nuestra guía sobre cómo funciona la química en FIFA 23, lo que significa que ahora debería estar bien equipado para hacer algunos SBC. Si quiere una mano, eche un vistazo a nuestras guías de soluciones SBC Across the World, First XI, Puzzle Grasp y Seven League Boots. Si prefieres jugar en el modo carrera, echa un vistazo a nuestra guía Wonderkids de FIFA 23 para encontrar a los jugadores jóvenes con el mayor potencial. Si todavía estás pensando en obtener el juego de este año, asegúrate de conocer otros cambios en Final Workforce y la introducción del juego cruzado con nuestra página sobre todo lo que sabemos sobre FIFA 23.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí