Aunque los nuevos personajes de Sumeru se han filtrado en el pasado, finalmente conocemos los carteles de personajes que vienen con Impacto Genshin 3.0. Como todas las otras temporadas, habrá dos banners de personajes disponibles, y ambos son muy atractivos. Aquí están los banners de personajes en Genshin Affect 3.0.

Banner de personaje Tighnari en Genshin Affect 3.o

Tighnari, el nuevo personaje de Dendro Bow de 5 estrellas, y Collei, el personaje de Dendro Bow de 4 estrellas, se emparejan en el banner de personaje llamado Vigilia iridiscente. Junto con estos dos que tienen altas tasas de caída, Diona y Fischl también tendrán tasas de caída más altas en este banner.

El estandarte de la Vigilia Viridiscente será disponible el 24 de agosto con el lanzamiento de Genshin Affect 3.0 y dura hasta el 9 de septiembre.

Banner de personaje de Zhongli en Genshin Affect 3.0

Zhongli, el inmensamente in style personaje 5-Star Geo Polearm de Liyue, aparece en el Gentry de Hermitage pancarta de personaje Este es el segundo banner de personaje presentado durante Genshin Affect 3.0 y también incluirá a Collei, Diona y Fischl.

Exactamente comparable al estandarte Viridescent Vigil, el estandarte Gentry of Hermitage comienza el 24 de agosto y finaliza el 9 de septiembre.

¿Qué banner de personaje de Genshin Affect 3.0 debería elegir?

Naturalmente, después de conocer estos dos fantásticos banners, probablemente te estés preguntando en cuál enfocarte. Si puedes, hacer una tirada de 10 deseos en ambos Y espera lo mejor. Dado que Zhongli es un gran personaje de Genshin Affect, es difícil decidir si apoyarlo a él o a Tighnari.

En nuestra opinion, vale la pena intentar tirar de Tighnari. Este es el primer personaje de Dendro, y aunque puede que tengas a Collei en el estandarte de Zhongli, querrás tener a Tighnari en tu equipo. Sabemos que es un personaje DPS y tiene un increíble ataque de carga.

Elijas lo que elijas, esperamos que elijas Tighnari o Zhongli. Para más sobre todo Genshin Affect, echa un vistazo a nuestra página de Genshin Affect. Tenemos guías de misiones, construcciones de personajes y mucho más.

Impacto Genshin ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, iOS, Android y PC.

– Este artículo fue actualizado el 22 de agosto de 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí