Revisión de semillas de kynseed

El simulador de vida folklórico Kynseed es como una casa de pan de jengibre con una bruja adentro: compuesta de partes excelentes y sorpresas desagradables. Las partes bonitas son deliciosas, pero no lo suficiente como para mantenerlo unido.

  • Desarrollador: Estudios PixelCount
  • Editor: Estudios PixelCount
  • Liberar: 6 de diciembre de 2022
  • En: ventanas
  • De: Vapor, GOG
  • Precio: 20 £ / 25 € / 25 $

Jugar a Kynseed es como tener demasiada libertad en el pick-n-mix. No es que todas las partes separadas vayan mal juntas, tener bombones de chocolate y botellas de cola juntas es exactamente lo que quiero. El problema es que no puede estar a la altura de lo que esperabas cuando metes golosinas en esa pesada bolsa de papel. Hay una sorpresiva tiza en los sweets, algunas de las gomitas están pegadas y, en su prisa, ha atrapado dos dulces parecidos y ha manejado mal sus expectativas. De un vistazo, es precisamente el revoltijo de colores del arcoíris que querías, pero a menudo solo deja un mal sabor de boca.

Kynseed es un juego de rol, un simulador de vida y una caja de area. También es Cooking Mama, Moonlighter y un rastreador de mazmorras. Son vibraciones suaves ASMR para relajarse y ver el cambio de las estaciones, y también burdas y conscientemente subversivas. Hace algunas de estas cosas de manera excelente, mientras que otras partes simplemente no se sostienen.

Comienzas tu aventura como un niño que, junto con tu hermano, es adoptado por un tío benévolo y rescatado de tu vida de pobreza con La anciana que vivía en un zapato (ya sabes, la que tenía tantos hijos que no tuvo). saber qué hacer). Te pone a trabajar en su granja ya que se está poniendo rígido y chirriante en su vejez, por lo que tienes la tarea de alimentar al cerdo, regar los cultivos y llevar regalos de leche fresca a los NPC locales con nombres chistosos. Pero luego haces un trato mágico que distingue a Kynseed de otros simuladores agrícolas: planta la kynseed titular y una parte de ti vivirá para siempre en las generaciones venideras, pero ahora tienes que pagar con años de tu vida mortal. A medida que el retoño crece hasta convertirse en un árbol ramificado, rastrea las estadísticas de tu personaje y luego transmite bonificaciones especiales a los hijos de tu personaje y luego a los hijos de sus hijos. De esta manera, una parte de ti vivirá para siempre en las generaciones que vendrán después de que te hayas ido.

Me tomó alrededor de dieciséis horas entrar en un ritmo cómodo, que es un precio de entrada bastante alto.

La transición al mundo que se abre después del prólogo es torpe, lo cual también es una representación justa de mi tiempo con el resto del juego. El tirón constante entre el descubrimiento, el deseo y la instrucción a un ritmo aproximado significa que no hay una distinción actual entre los objetivos de «aprender esto ahora mismo» y los objetivos de trama lenta, lo que me dejó corriendo por el mapa buscando alliums como si mi vida dependiera de ello. Tomó alrededor de dieciséis horas entrar en un ritmo cómodo, que es un precio de entrada bastante alto.

La mejor promesa de Kynseed es su inmensidad. Si realmente me gusta su sistema de mazmorras, puedo cultivar y cocinar comidas para obtener los mejores aumentos de estadísticas, o puedo extraer minerales y forjar mejores armas, y hacer que mi cónyuge se encargue de la agricultura y la cocina, o puedo enviar a mi cónyuge a las mazmorras mientras Cocino para ellos y vendo tanto su botín como mis sobras de comida en el almacén basic. Y si me canso de ese bucle, puedo desarraigar la kynseed y transmitirle mis habilidades a mi hijo, pero con sus propios rasgos adicionales que lo convierten en un mejor chef, herrero o pescador.

En basic, no me gusta escribir sobre errores en las reseñas. La revisión es definitiva, pero los errores se reparan, a menudo entre la versión del juego que juego y la versión que se lanza. Dicho esto, casi todos los sistemas principales con los que interactué en Kynseed se rompieron en algún nivel, y fue aún más frustrante debido a cuánto puede invertir en estas funciones antes de que aparezcan las grietas.

Recibo una carta sobre un próximo competition de cocina y paso tiempo practicando todos los minijuegos de cocina solo para llegar al evento y no encontrar a nadie allí. Después de acosar a un NPC con regalos, los invito a salir, pero nunca se dan cuenta de que llegamos al lugar elegido para la cita. Realizo el ritual de siete días para proponer matrimonio, que incluye recoger una rosa el único día de la semana en que crece, en las estaciones específicas en las que crece, pero después de que mi cónyuge se muda, deja de hacer sus tareas domésticas al azar. Concebimos, con la ayuda de ofrendas a la diosa y alimentos que ayudan a la virilidad (¡sí, en serio!) y la cigüeña nunca llega. Vendo verduras y herramientas hechas con el mineral que extraigo hasta que tengo suficiente dinero para comprar una tienda y luego descubro que su economía solo ‘funciona’ si alguien más está a cargo de la tienda en mi ausencia.

Quizás la parte más decepcionante de Kynseed que no es un error es que la escritura es profundamente decepcionante. Nadie reacciona cuando desapareces durante años, incluso las personas con las que tenías una relación sólida. La mayor parte de lo que los personajes tienen que decir es genérico y se repite con frecuencia, mientras que formar relaciones da como resultado en gran medida chismes gratuitos sobre el mundo. ¿Sabías que puedes obtener manzanas de mejor calidad con tirachinas? Parece que hay docenas de lugares para citas, pero tener una cita te da una sola línea de diálogo única sobre la ubicación y nada nuevo sobre tu pareja. Mucho, y realmente quiero decir mucho, del texto en el juego son chistes de pedos.

Visualmente, es un juego hermoso y, combinado con la banda sonora, cada mapa tiene un fuerte sentido de identidad, lo cual es impresionante dado su gran tamaño.

En otros lugares, Kynseed tiene una atención excepcional al detalle. Visualmente, es un juego hermoso y, combinado con la banda sonora, cada mapa tiene un fuerte sentido de identidad, lo cual es impresionante dado su gran tamaño. La exploración es recompensada, y he descubierto uno o dos secretos que expanden el mundo y que son muy sugestivos de más secretos por venir. También hay detalles pequeños y encantadores, como cómo los cerdos como monturas se deslizan por las esquinas en lugar de ser «tú, pero más rápidos», y cómo puedes criar cerdos en los árboles si eres demasiado tierno para conseguir tu carne a la antigua. manera (culpable).

Los minijuegos de cocina y el sistema de combate realmente sobresalen, rebosantes de detalles visuales y variedad. ¿Quieres combos de ataque? Tienes combos de ataque. ¿Quieres pequeñas criaturas horribles? Tienes pequeñas criaturas horribles. ¿Quieres múltiples formas diferentes de hacer sopas, sándwiches, mermeladas y guisos que aumenten las estadísticas? ¡Puedes comértelos en tu camino para atacar a las horribles criaturitas, y tus mascotas te ayudarán!

Comparo Kynseed con pick-n-mix intencionalmente. Sus partes dispares, como conceptos, en su mayoría van juntas. No es irreflexivo ni descuidado, pero promete más de lo que puede ofrecer en este momento. Podrías disfrutar de algún aspecto muy preciso y tratar de no tocar las partes que no funcionan, pero tendrías que abrirte camino con cuidado. Sin embargo, es una promesa intrigante y puedo verlo como un juego increíblemente cautivador, cuando esté terminado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí