Este código clásico desbloquea personajes y cursos.

Mario Golf se unió a la biblioteca Nintendo Swap On-line + Growth Pack esta semana, y si estás de humor para jugar Mini Golf como Steel Mario, tendrás que tener paciencia. Puede ser un fastidio desbloquear todo y a todos, aunque para algunos jugadores ese es todo el atractivo de los juegos deportivos de Nintendo. O simplemente puedes usar este código de trucos de Mario Golf 64.

Curiosamente, tengo la costumbre de consultar GameFAQs para la mayoría de los juegos retro que aparecen en Nintendo Swap On-line; el sitio es a menudo una mirada retrospectiva divertida y nostálgica a cómo period jugar estas cosas en el {hardware} authentic. Dicho esto, siempre fui más fanático de Mario Tennis, por lo que Reddit me sugirió que echara un vistazo a estos trucos en specific.

Este código de trucos de Mario Golf 64 desbloquea «casi todo» y aún funciona.

Desde la pantalla de título del juego (en la imagen de arriba), deberá ingresar estas entradas:

D-pad

  • Abajo abajo
  • Izquierda, Izquierda, Izquierda
  • Derecha, Derecha, Derecha

Botones C

  • C-Abajo, C-Abajo
  • C-Izquierda, C-Izquierda, C-Izquierda
  • C-Derecha, C-Derecha, C-Derecha

Todo esto es una serie continua de entradas, y si lo hizo bien, escuchará un timbre.

Personajes de mario golf 64El elenco de Mario Golf para Nintendo 64, menos los personajes de Sport Boy Coloration.

Normalmente, tendrías que desafiar a los personajes de Mario Golf 64 uno a uno para conseguir (la mayoría) de ellos en tu lista. En cuanto a esos últimos cuatro espacios de personajes vacíos, vierta uno para el Nintendo 64 Switch Pak; también había una versión de Sport Boy Coloration de Mario Golf.

¿Luchando con el código?

Si está utilizando un Nintendo Swap Pleasure-Con o Professional Controller en lugar del gamepad tradicional N64, tenga en cuenta que estas entradas pueden ser delicadas con las palancas de management del Swap. Recomendaría usar el D-pad para el primer conjunto, y los botones Y, X, B y A (mientras mantiene presionado el botón ZR para convertirlos en botones direccionales C) para el segundo conjunto.

Para aquellos de ustedes que no han jugado ningún juego N64 a través de Swap On-line y se preguntan qué estoy haciendo aquí, pueden usar el joystick derecho del Swap para los botones C, o pueden mantener presionado ZR para girar el Y , X, B y A en C-Izquierda, C-Arriba, C-Abajo y C-Derecha, respectivamente. Te acostumbras, pero sí, es todo. El controlador N64 es superb.

Esquema de control de Nintendo Switch Online N64Un repaso del esquema de management de Nintendo Swap On-line N64.

No te olvides de los colores alternativos de los personajes.

Ah, y un consejo más. Nunca supe esto o lo olvidé por completo, pero puedes usar los botones direccionales C para elegir colores alternos para los personajes, algunos de los cuales parecen hilarantemente fuera de marca para los estándares modernos de Nintendo. Aquí hay un resumen, si tienes curiosidad.

Colores alternativos de Bowser en Mario Golf 64La opción predeterminada está perfectamente bien hasta que vea *todos los colores alternativos geniales*.

Buena suerte con Mario Golf, por cierto. ¡Puede ser discreto y exasperante!

jordan devoré

Jordan es miembro fundador de Destructoid y poster de imágenes aparentemente aleatorias. Son cualquier cosa menos aleatorios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí