Espero que les gusten los pines

Cada vez que aparece un nuevo juego propio de Nintendo, sabes que es hora de obtener una recompensa física de My Nintendo. Ya sea una toalla o un llavero (¡que lo es en la mayoría de los casos!), normalmente se descarga algo en el sistema My Nintendo para que la gente gaste sus puntos. Para Fireplace Emblem Interact, esa recompensa física es un juego de pines.

Esto se suma a los sorteos actuales que aún se están realizando.

Aquí está la descripción completa de Nintendo:

“Esta recompensa contiene 16 pines de botón con estos héroes icónicos de la serie anterior de Fireplace Emblem: Emblem Marth, Emblem Celica, Emblem Sigurd, Emblem Leif, Emblem Roy, Emblem Lyn, Emblem Eirika, Emblem Ike, Emblem Micaiah, Emblem Lucina, Emblem Corrin, y Emblem Byleth. El juego de pines también incluye nuevos personajes de Fireplace Emblem Interact: ¡Veyle, Alear y la lovable Sommie! El tamaño de la recompensa: 8″x 8″ y el tamaño de cada pin es de 1,5 pulgadas”.

Los puntos de precio del juego de pines suelen variar, con el juego de WarioWare por 500 puntos de platino (para cuatro pines más grandes) y los pines de puntos de oro y platino de alta resistencia por 800. Si realmente los quiere tan pronto como estén disponibles ( que es aproximadamente un tiempo de espera de 1-2 semanas, a veces más), apunte a tener alrededor de 1000 puntos como amortiguador.

Como recordatorio, si desea recompensas físicas, puede encontrar nuestra guía completa de puntos de platino aquí, que se ha actualizado con detalles sobre las misiones semanales: márquelo como favorito para cuando necesite puntos rápidos para una recompensa. Un puñado de puntos es increíblemente fácil de obtener, ya que básicamente son solo 15 minutos con Tremendous Mario Run, o un inicio de sesión rápido en 3DS o Wii U 3Shop. Recuerde también que todos los envíos se agrupan, por lo que puede pagar una tarifa fija por varios artículos en lugar de pagarla cada vez. Solo ten en cuenta que los artículos se agotan en My Nintendo con frecuencia y algunos nunca se reponen.

chris carter

EIC, Director de Reseñas – Chris ha estado disfrutando ávidamente de Destructoid desde 2008. Finalmente decidió dar el siguiente paso en enero de 2009 escribiendo un weblog en el sitio. ¡Ahora, él es private!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí