¿Cuándo podemos esperar The Lords Of The Fallen? Si conoce sus Soulslikes, sabrá que el juego de rol de 2014 Lords Of The Fallen de Deck13 y CI Video games fue uno de los Soulslikes más fieles que hemos visto hasta ahora en el género aún floreciente. Lleno de paisajes de fantasía oscura, combates minuciosos y castigadores, y magia poderosa, fue fácil de vender para los amantes de los títulos de FromSoftware.

Ahora la secuela, inútilmente llamada The Lords Of The Fallen, está cada vez más cerca de su lanzamiento. Y pensamos que ya period hora de resumir todo lo que hemos aprendido sobre el juego hasta ahora, y todas las formas en que se desvía de la fórmula authentic. A continuación, repasaremos la fecha de lanzamiento y las plataformas previstas de The Lords Of The Fallen, así como los avances, la historia, la jugabilidad y los detalles del modo multijugador.

Estos son los 14 juegos más importantes que llegarán a PC en 2023.

Fecha prevista de lanzamiento de The Lords Of The Fallen

Se espera que The Lords Of The Fallen se lance en algún momento de 2023pero por lo demás, Hexworks, el estudio de CI Video games que desarrolla el juego, aún no ha dado una fecha de lanzamiento sólida.

Esta secuela de Lords Of The Fallen de 2014 se anunció solo 2 meses después del lanzamiento del juego authentic, pero desde entonces no se ha dado una fecha de lanzamiento específica. Con suerte, descubriremos más a medida que naveguemos más hacia 2023.

Las plataformas de Los Señores de los Caídos

The Lords Of The Fallen estará disponible el ordenador private, ps5y Serie Xbox X|S – en otras palabras, todas las consolas de próxima generación. El sitio de Hexworks afirma que una de sus intenciones para The Lords Of The Fallen es proporcionar «imágenes y jugabilidad asombrosas respaldadas por el poder y el rendimiento del último Unreal Engine».

Se puede esperar razonablemente que cualquier juego que se haga en Unreal Engine 5 apunte a la próxima generación en lugar de {hardware} de última generación, por lo que la decisión no es sorprendente, realmente.

Tráiler de Los señores de los caídos

Se han lanzado dos tráilers de The Lords Of The Fallen hasta ahora, y los hemos agregado a continuación para que pueda verlos bien.



El video superior es el último tráiler, un avance del juego que muestra algunas vistas y enemigos muy espeluznantes, y algunos combates muy parecidos a los de Souls. El segundo video es el tráiler authentic del anuncio de The Lords Of The Fallen, que proporciona una descripción narrativa más cinematográfica del juego.

Clases de Los Señores de los Caídos

Al igual que en el juego authentic, en The Lords Of The Fallen podrás personalizar tu propio personaje y elegir una de varias clases preestablecidas para determinar tu camino inicial. Solo 3 clases han sido confirmadas hasta el momento: Aprendiz de caballero, pícaro y fuego. La página de Steam Retailer del juego también establece que habrá un whole de 9 clases Para escoger de.

Este es el mismo número de clases que el juego authentic. En Lords Of The Fallen de 2014, podías elegir entre tres tipos de magia (pelea, engaño y consuelo), cada uno de los cuales tiene tres clases para elegir. Todavía no sabemos si otras clases del authentic, como Paladin, Executioner o Outlaw, llegarán a la secuela.

De todos modos, estas clases no te encerrarán en ningún estilo de juego en specific. Al igual que con muchos Soulslikes, las clases solo afectan tus atributos y equipo iniciales, lo que te da la libertad de desarrollar tu personaje como quieras.

Jugabilidad de Los Señores de los Caídos

Al igual que el juego en el que tiene éxito, The Lords Of The Fallen es un juego de rol de acción de fantasía oscura que se inspira mucho en el subgénero Soulslike. Los desarrolladores han dicho que el juego será «más oscuro y más desafiante, con un combate más rápido tipo Soulslike» que el primer juego. Tendrás acceso tanto a armas como a poderosos hechizos, como antes, y puedes optar por renunciar a uno en favor del otro, o seguir un camino más equilibrado.

El jugador de The Lords Of The Fallen también estará equipado con una linterna mágica, como se muestra en los trailers de arriba. Esta linterna tiene la capacidad de revelar aspectos del mundo oculto de los muertos que se superponen con el mundo de los vivos, y también puede usarse para destruir a los habitantes del mundo de los muertos.

Hexworks ha confirmado que The Lords Of The Fallen será «significativamente más grande» que su predecesor de 2014, su mundo expansivo dividido entre los reinos de los vivos y los muertos. Cuando mueras en The Lords Of The Fallen, despertarás en el mundo de los muertos, un reino paralelo lleno de criaturas de pesadilla. Si puede regresar a donde murió antes, puede recuperar cualquier XP no gastado que haya perdido, pero si tarda demasiado o muere nuevamente, ese XP se perderá para siempre.

Multijugador de Los Señores de los Caídos

Tres jinetes a caballo atraviesan un terreno montañoso en The Lords Of The Fallen.

A diferencia de su predecesor, The Lords Of The Fallen contará con un modo multijugador cooperativo completo desde el lanzamiento. De manera related a Elden Ring y otros Soulslikes, puedes invitar a un segundo jugador a unirse a ti en lo que los desarrolladores han llamado cooperativo en línea «ininterrumpido», lo que podría significar que no necesitas volver a invitar a tus amigos antes de cada nueva área o jefe.

Solo se puede invitar a un amigo para que se una a tu grupo y te ayude en modo cooperativo, aunque si lo permites, los jugadores también pueden optar por invadir tu mundo y atacarte, dando a The Lords Of The Fallen algo de acción PvP y simplemente PvE. .

Por supuesto, también puedes optar por desactivar todas las configuraciones multijugador cooperativas y PvP, y jugar la campaña de The Lords Of The Fallen en un solo jugador.

La historia de los Señores de los Caídos

Un caballero es derrotado por un peligroso enemigo en la cinemática del tráiler del anuncio de The Lords Of The Fallen.

Todavía no se sabe mucho sobre la historia de The Lords Of The Fallen más allá de sus amplias pinceladas, que siguen siendo muy parecidas a las del juego authentic. Como sabrás si jugaste el authentic, el mundo de los humanos una vez fue gobernado por un dios demoníaco dictatorial llamado Adyr. Después de «una period de la tiranía más merciless», Adyr finalmente fue derrotado por un levantamiento de humanos liderado por tres poderosos héroes conocidos como los Jueces.

El primer juego involucró al personaje del jugador, Harkyn, con la tarea de detener el regreso de Adyr, y al last del juego podía elegir revivir a Adyr, matarlo o mantenerlo inactivo.

Parece que uno de los dos últimos finales fue elegido como canon, porque por lo poco que sabemos hasta ahora, Adyr amenaza con levantarse una vez más. Esto proporciona el ímpetu para que el nuevo personaje jugador de The Lords Of The Fallen viaje a través de los reinos gemelos de los vivos y los muertos para evitar el regreso del dios demonio.

Eso es todo lo que sabemos hasta ahora sobre The Lords Of The Fallen, ¡pero sigue revisando esta página de vez en cuando! Nos aseguraremos de actualizarlo en el momento en que recibamos más noticias sobre el próximo RPG de acción Soulslike de Hexworks.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí