Una demostración también está disponible ahora mismo

El equipo de SteamWorld está poniendo su mirada en la gran ciudad. SteamWorld Construct es el juego más nuevo ambientado en la configuración de SteamWorld, que llegará en 2023 para PC y consolas.

Anunciado durante el SteamWorld Telegraph de hoy, SteamWorld Construct es un constructor de ciudades ambientado en el mismo universo que une todos los juegos de Thunderful con tecnología de vapor.

El nuevo constructor de ciudades hará que te conviertas en el arquitecto de tu propia ciudad minera, excavando el suelo debajo y construyendo una ciudad arriba. El objetivo common es cavar más profundo, desenterrar las cosas buenas y, en última instancia, escapar del planeta.

Se parece a juegos como Dungeon Keeper o Dwarf Fortress, en los que equilibras la construcción de un mundo y profundizas en los peligros inminentes que te rodean. Hay cuevas para explorar, cinco mapas diferentes inspirados en SteamWorld con secretos, y será controlable con el controlador o el mouse y el teclado.

Si quieres probarlo por ti mismo, también puedes hacerlo ahora mismo. Una demostración de SteamWorld Construct está disponible en este momento como parte del Steam Base Builder Fest, del 23 al 30 de enero, así que puedes darle una oportunidad a este juego.

El amplio, amplio mundo de Steam

Incluso si los constructores de ciudades no son tu estilo, también hay más juegos de SteamWorld en camino. Si bien el equipo no entró en detalles, Brjann Sigurgeirsson de Thunderful confirma que hay cuatro juegos de SteamWorld actualmente en desarrollo. El equipo no discutió cuáles eran esos juegos, pero bueno, eso es mucho de SteamWorld.

En cuanto a SteamWorld Construct, aún no se ha fijado una fecha firme, pero está previsto tanto para PC como para consolas en algún momento de este año. Con una demostración ya disponible, personalmente espero que sea más temprano que tarde, ya que podría optar por un buen constructor de ciudades con la maravillosa temática que SteamWorld suele acertar.

eric van allen

Reportero sénior de noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí