El lanzamiento de Spider-Man 2 está programado para el otoño de 2023, anunció su desarrollador Insomniac Video games el año pasado. Yuri Lowenthal, el actor que hizo la voz de Spider-Man en juegos anteriores, compartió sus pensamientos sobre el próximo lanzamiento. Dijo que estaba emocionado de que todos lo jugaran y prometió que se está construyendo algo grande.

Incluso afirmó que Insomniac Video games confía en la ventana de lanzamiento de la secuela. Agregó además que Insomniac siempre ha cumplido con los plazos. Él está de acuerdo en que con este juego, los desarrolladores tienen grandes zapatos que llenar.

El anuncio de Sony para el lanzamiento de Spider-Man 2 se realizó en septiembre de 2021. Lanzaron un avance que mostraba que Venom interpretará al villano clave en esta secuela.

El jefe de estrategia de franquicias y relaciones con el estudio de Insomniac, Ryan Schneider, dijo: «Estamos muy emocionados de continuar el viaje de Peter Parker y Miles Morales en su aventura para un jugador más épica hasta el momento, que llegará exclusivamente a las consolas PlayStation 5 en 2023». una publicación del weblog de PlayStation.

Hombre araña

El juego seguirá la historia de Peter y Miles y los desarrolladores esperan no solo retratar una historia de superhéroes sino también una historia humana convincente a través de este juego.

Mucha gente del equipo que trabajó en el desarrollo de los juegos originales de Spider-Man ha vuelto para este. Esto incluye a Yuri Lowenthal, quien también da voz a un personaje en Spider-Man 2, y afirma que el lanzamiento de 2023 será masivo y sorprendente.

El lanzamiento de Spider-Man 2 está programado para el otoño de 2023 para la PS5.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí