La edición de última generación de The Witcher 3: Wild Hunt estará disponible en formato físico a partir del 26 de enero. El juego, que se lanzó como una actualización digital para PC, PS5 y Xbox Sequence S/X en diciembre, ahora estará disponible en tiendas de todo el mundo, incluida India, en una edición en caja para PS5 y Xbox Sequence X. La edición de nueva generación incluye imágenes mejoradas con soporte de trazado de rayos, un modo de fotografía, tiempos de carga más rápidos en la consola y una variedad de modificaciones integradas en el paquete. Este anuncio se produce después del lanzamiento muy retrasado de la versión de próxima generación en diciembre.

Fechas de lanzamiento de The Witcher 3 Subsequent-Gen para saber

India se encuentra entre el primer grupo de países en recibir copias físicas de las versiones de nueva generación de The Witcher 3: Wild Hunt, junto con EE. UU., Reino Unido, Francia y la mayor parte de Europa. Los pedidos anticipados ahora están disponibles en India en GamesTheShop, a ₹ 2999 para cualquier plataforma. Sin embargo, Jordania, el Reino de Arabia Saudita y el Líbano solo recibirán un lanzamiento de PS5 el 26 de enero. Australia y Nueva Zelanda tendrán acceso el 27 de enero, mientras que los países sudamericanos tendrán acceso el 31 de enero. Japón está programado para recibir solo el lanzamiento de una versión de PS5 el 9 de febrero, mientras que la fecha de lanzamiento para Brasil aún no se ha anunciado. Puede encontrar información adicional sobre la disponibilidad en el sitio internet oficial de CD Projekt Crimson.

26 de enero

¿Qué esperar de Witcher 3 Subsequent-Gen?

La última versión de The Witcher 3 trae una variedad de mejoras visuales y cambios en la calidad de vida para una nueva generación de jugadores. Tanto la versión de PS5 como la de Xbox Sequence S/X vienen con configuraciones de gráficos que permiten a los jugadores elegir entre el rendimiento de 60 fps y los modos de calidad de 30 fps, y este último se enfoca en los detalles visuales en lugar de velocidades de cuadro más suaves. (El trazado de rayos no está disponible en la versión Serie S). Esta edición también incluye el tan esperado contenido inspirado en la serie Netflix The Witcher de CD Projekt Crimson, que agrega una línea de búsqueda única y otorga a los jugadores equipos inspirados en la representación de Henry Cavill en el programa, como así como disfraces opcionales para otros personajes principales y soldados nilfgaardianos. También se incluye un modo de fotografía altamente personalizable, comparable al que se presenta en Cyberpunk 2077.

La versión de nueva generación de The Witcher 3 presenta modelos de personajes muy mejorados e introduce una cámara opcional sobre el hombro para Geralt, comparable a juegos como God of Struggle (2018) y Batman: Arkham Knight. Además, se han agregado filtros de mapas para eliminar cualquier ícono que distraiga y signos de interrogación, inspirándose en títulos de mundo abierto como Elden Ring y The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Esto ayuda a crear una sensación de asombro y curiosidad al explorar el continente. La actualización también permite a los jugadores pausar el juego durante las escenas, lo que no period posible en el lanzamiento unique.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí