¿Minecraft está caído en este momento? Si está haciendo esa pregunta, es possible que tenga algunos problemas para iniciar sesión en los servidores de Minecraft en este momento. Al igual que con todos los juegos de servicio en vivo gigantes, los servidores que mantienen a Minecraft en funcionamiento a veces tienen tiempo de inactividad, tanto esperado como inesperado. La pregunta es si eso es lo que está sucediendo en este momento o si los problemas están de tu parte.

A continuación, explicaremos rápidamente la situación precise con Minecraft y responderemos a la pregunta de si los servidores de Minecraft están caídos actualmente. También revelaremos si Minecraft tiene algún mantenimiento programado en el futuro, para que siempre esté lo más preparado posible para cualquier tiempo de inactividad que se avecine en el horizonte.

¿Minecraft está caído?

Los servicios se están recuperando y deberían volver a la normalidad en breve. – etanaratsastaja

– Estado de Mojang (@MojangStatus) 25 de enero de 2023

Los servidores de Minecraft están actualmente en funcionamiento. Al momento de escribir este artículo, los servidores de Minecraft se han recuperado de un problema el 25 de enero que afectó no solo a Minecraft sino a todos los servicios de Microsoft, incluidos Groups y Outlook. Informamos sobre la interrupción tal como ocurrió, por lo que puede leer más allí.

Desde entonces, Microsoft revirtió un cambio de crimson que creía que estaba relacionado con la interrupción mundial, y poco después los servidores de Minecraft volvieron a estar activos y jugables. Como resultado, Minecraft ahora está activo.

Tiempo de inactividad de Minecraft: ¿Cuándo volverá a estar inactivo Minecraft por mantenimiento programado?

Actualmente no hay un mantenimiento planificado para Minecraft en el futuro cercano, por lo que no tiene que preocuparse de que Minecraft deje de funcionar para las actualizaciones programadas en el corto plazo.

La última vez que el mantenimiento programado causó problemas a los jugadores de Minecraft fue el 6 de octubre de 2022 y el período de inactividad solo duró aproximadamente una hora. Es mucho más común que cualquier problema con la conexión a los servidores de Minecraft sea el resultado de problemas inesperados en lugar de un mantenimiento planificado.

¿Cuándo fue Minecraft por última vez?

Antes de los últimos problemas del 25 de enero, la última vez que Minecraft tuvo problemas con la caída de sus servidores fue el 16 de diciembre de 2022, cuando algunos problemas técnicos afectaron momentáneamente la capacidad de los jugadores de Minecraft para unirse. El problema se solucionó rápidamente y Mojang restauró las operaciones.

Si está interesado en leer más de nuestro contenido de Minecraft, asegúrese de consultar nuestras guías sobre las mejores semillas de Minecraft y los mejores sombreadores de Minecraft que se ofrecen. También podemos dirigirlo hacia los mejores servidores de Minecraft que hemos encontrado o brindarle orientación sobre cómo encontrar diamantes en Minecraft.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí