¿Tienes una copia de Marvel’s Midnight Suns y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 4000? Bueno, estás de suerte, ya que el juego de rol táctico pronto será appropriate con DLSS 3, la tecnología mágica de aumento de marco del equipo verde que llegó junto con el RTX 4090. Hitman 3 también obtendrá un soporte de mejora de AI mejorado a finales de este mes, e incluso más juegos. están configurados para recibir una ayuda de rendimiento de DLSS 2.

Se necesitan más que trucos sofisticados de IA para crear la mejor tarjeta gráfica, pero Nvidia DLSS ayudará a mejorar juegos como Marvel’s Midnight Suns y consolidará la posición del fabricante de GPU en la cima. Funciones como la generación de fotogramas pueden ayudar a aumentar los fps más allá de lo que es posible de forma nativa, algo que le da a la RTX 4070 Ti una ventaja sobre la AMD Radeon RX 7900 XT. Por supuesto, el equipo rojo está listo para lanzar su propia versión de la tecnología este año, pero las tarjetas GeForce han tenido un gran comienzo en términos de juegos compatibles.

En un comunicado de prensa, Nvidia revela que su último Sport Prepared Driver sienta las bases para el soporte de Marvel’s Midnight Suns y Hitman 3 DLSS 3. La nueva opción de configuración estará disponible a partir del 26 de enero de 2023 y debería marcar la diferencia al jugar en 4K con las campanas y silbatos de trazado de rayos activados.

Hitman 3 también sufrirá una transformación de ‘World of Assassination’ a finales de este mes, lo que significa que también podrás darle a Hitman 1 y 2 una patada DLSS 3. Mejor aún, la actualización independiente de Hitman es gratuita, por lo que si está buscando una razón para volver a ponerse la corbata roja del Agente 47, ahora podría ser el momento perfecto.

Para no estropear la diversión, vale la pena reiterar que necesitará una GPU RTX 4000 para usar DLSS 3 y Body Technology. Lamentablemente, eso significa que su tarjeta GeForce un poco más antigua no será suficiente, y todavía estamos esperando que lleguen opciones Lovelace más baratas como la Nvidia RTX 4060.

Eso no quiere decir que su GPU RTX 3000 ahora sea redundante, ya que la compatibilidad con DLSS 2 se dirige a varios lanzamientos nuevos, incluido el remake de Useless Area de EA. Además, el último juego de rol de Sq. Enix llega hoy con trucos de mejora de la IA, y si los requisitos del sistema de Forspoken sirven de algo, necesitarás todos los trucos del libro para ejecutarlo más allá de 1080p.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí