Con el estado precise de Overwatch 2 en su mayoría bien, hay algunos problemas evidentes que hacen que la comunidad piense lo contrario. Si bien eso es emparejamiento, tiempos de cola o errores que rompen el juego, ha habido un personaje que se ha convertido en el nuevo villano del meta precise. Olvídese de todas las demás quejas porque Roadhog ha estado haciendo olas al ser el punto de contención en Bounty Hunter LTM (Modo de tiempo limitado) durante el evento del Año Nuevo Lunar.

El gran hombre en realidad ha sido un punto de discusión por un tiempo. No se vio afectado por la primera ola de saldos importantes cuando comenzó la temporada 2. Hemos visto a héroes destacados como Sojourn, Genji y Zarya recibir golpes bastante fuertes y bajar uno o dos niveles. Por supuesto, con un meta en constante cambio, vimos a Roadhog subir de rango debido a su equipo.

En este momento, con el evento del Año Nuevo Lunar en pleno apogeo, el LTM ha visto una afluencia masiva de jugadores de Roadhog. Esto se debe a que es capaz de repartir una gran cantidad de daño explosivo, pero también mantiene su HP con su habilidad ‘Tomar un respiro’. Como no tienes un equipo, muchos personajes sin autosuficiencia están en desventaja.

Esto lo hace sentir como el único personaje viable en este modo. Sí, se puede argumentar que otros personajes han ganado este modo antes, pero Roadhog es consistente. Sin embargo, no es solo su conjunto de habilidades lo que se convierte en un problema.

El problema comienza a residir en el hecho de que los tanques tienen una ventaja inherente sobre los otros dos roles cuando se colocan en un escenario 1v1. Incluso si el rol no tiene la intención de infligir mucho daño, pueden soportar mucho, rivalizando con los números de daño de los personajes DPS previstos. Sin mencionar que eso también se aplica a los personajes de apoyo.

Claro, la mayoría de los personajes de apoyo pueden curar sus heridas mientras que otros tanques no pueden (aparte de Roadhog). Lo que es un problema es que se necesitan escenarios de nicho para que los tanques sean realmente derribados. También es una tendencia que una vez que un jugador se convierte en Roadhog, muchos otros en el foyer lo seguirán.

Si bien podría ser demasiado poco y demasiado tarde en este punto, esto se puede considerar en el futuro cuando se lancen otros modos de todos contra todos. Además, este ya fue un poco el caso en el evento Battle for Olympus que finalizó recientemente. Junker Queen salió victorioso, pero al menos otros tanques prominentes no lo siguieron.

Afortunadamente, hay algunas otras opciones para contrarrestar personajes como Roadhog si estás tratando de completar el desafío del rociador Mark of the Rabbit.

vigilancia 2 ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Collection X|S, Xbox One, Nintendo Change y PC.

– Este artículo fue actualizado el 23 de enero de 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí