Con el nuevo anuncio masivo sobre los cambios en la construcción de Lightfall, los jugadores ya han descubierto cuál será la mejor arma una vez. Destino 2 Lanzamientos de caída de luz. Aunque la fecha de lanzamiento de Lightfall aún está muy lejos, la tenacidad de la comunidad de Future 2 es fuerte, ansiosa por construir God Rolls, las mejores construcciones de mods de pozos elementales y, aparentemente, el arma definitiva para derrotar a cada tipo de Campeón.

Según @DestinyBulletn en Twitter, el arma que puede acabar con todos los tipos de campeones cuando se lanza Lightfall es un rifle Fusion con Chill Clip y Radiant.

Entonces, con los nuevos cambios de campeones en #Destiny2 Lightfall, podrás contrarrestar a los tres campeones con un Chill Clip Fusion Rifle con Radiant:

– La primera ráfaga se ralentiza, contrarrestando sobrecargas
– La segunda ráfaga se congela, contrarrestando a Imparable
– Los ataques radiantes perforan los escudos de barrera pic.twitter.com/zHbiARDQUg

– Boletín de Destino (@DestinyBulletn) 18 de enero de 2023

Ya que Los campeones en Lightfall serán débiles para los tipos de subclase, ventajas de armas como Chill Clip que infligen Stasis se pueden acumular encima de un arma Void que te permitirá lidiar con Overload e Imparable Champions. Si estás en la subclase Photo voltaic, puedes activar el efecto Radiante en medio de la pelea que atraviesa a los campeones de barrera.

De hecho, no necesariamente necesitas un rifle de fusión tener un arma que se ocupe de los tres tipos de campeones. Es más fácil con un rifle de fusión, ya que generalmente infligen daño elemental y vienen con Chill Clip, pero con los nuevos cambios de campeones que vienen en Lightfall, puedes contrarrestar los tres tipos de campeones de múltiples maneras.

Esta es una gran actualización. sobre cómo se manejan actualmente los campeones. En el pasado, lo único consistente para contrarrestar a un Campeón period tener un mod de armadura estacional específico en todo momento. Con los campeones siendo contrarrestados por subclases, les da mucha libertad a los jugadores que quieren construir con modificaciones específicas.

no podemos esperar para experimentar todas las tan esperadas mejoras en la calidad de vida que Lightfall finalmente traerá a la mesa. Desde campeones hasta cargas, Future 2 Lightfall simplificará muchas de las quejas de la comunidad y hará que el juego sea más divertido para todos.

Destino 2 ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Sequence X|S, Xbox One y PC.

– Este artículo fue actualizado el 19 de enero de 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí