Suscríbete a Nintendo Life en Youtube

El título debut del estudio independiente Melonhead Video games con sede en el sur de Australia, Rooftop Renegade, parece ser una mezcla entre las ingeniosas plataformas de patinaje de OlliOlli World y el arte del patinaje sobre ruedas (o ‘hoverblading’, si somos exigentes). Además, el editor The IndiEXP ha anunciado que el título llegará a Swap on 17 de febrero.

Es cierto, esto es sin duda una desviación de las vibraciones relajadas del patinador y plataformas del año pasado (esta vez hay muchas más armas y explosiones), pero es agradable ver el patinaje en 2D (incluso si es del tipo de rodillos). ) pasando.

Rooftop Renegade te hará jugar como Svetlana, desplazándote por los tejados de una ciudad futurista en un intento de escapar de las garras del malvado Globacorp. Las imágenes pueden parecer un poco móviles, pero la calidad del juego se reducirá a la suavidad de esos movimientos. Mirando el avance anterior, parece bueno en ese frente.

Para obtener un poco más sobre el próximo patinador y algunas capturas de pantalla importantes, consulte lo siguiente de los editores:

RENEGADO EN LA AZOTEA es un juego de plataformas de acción que gira en torno a la velocidad y el flujo. Evade la captura a través de rascacielos futuristas canalizando poderosas habilidades de tus hoverblades.
Avanza a través de niveles bajo un bombardeo constante, evita peligros peligrosos y toma decisiones en una fracción de segundo que significan la diferencia entre una nueva mejor marca private o la eliminación whole.

JUEGO RÁPIDO Y FLUIDO
Domina los controles precisos y la física suave para entrar en la zona. Ábrete paso a través de niveles a altas velocidades mientras encadenas habilidades y tomas decisiones de ruta en una fracción de segundo. Perseguido por el siniestro Globacorp, evite la captura mientras evita los peligros y las trampas causadas por el fuego de los artilleros.

TODOS CORREN, TODOS ARRANCAN
Prepárate para enfrentarte a niveles desafiantes solo o toma algunos controladores para interrumpir a tus amigos en el caótico modo multijugador fuera de línea. Túrnense en rondas asimétricas de hasta 3 contra 1 para establecer su mejor tiempo como corredor mientras sus rivales lo interrumpen, luego tomen el management de un artillero para defender su récord.

MEZCLAR
Crea nuevos desafíos con el modo generador basado en semillas. Ingrese una palabra clave para generar dinámicamente un nivel a partir de una variedad de mundos, diseños, peligros y combinaciones de enemigos. Elige tu equipo perfecto y sumérgete en una nueva carrera para dominar.

Imágenes: La IndiEXP

Rooftop Renegade se deslizará en Swap eShop el próximo mes para 15,79 £ / 17,59 €.

¿Estás listo para más plataformas de patinadores en Swap? ¡Entra en los comentarios y cuéntanos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí