Con la fecha de lanzamiento de la nueva versión de Resident Evil 4 asomándose a la vuelta de la esquina como un Regenerador al acecho, la emoción que rodea su lanzamiento es contagiosa. Ahora, un fanático de la serie se ha dedicado a crear un tributo al icónico juego de terror en forma de una PC para juegos personalizada con algunos giros únicos.

En una publicación reciente de Reddit, el usuario Specialist_Yak9659 comparte varias imágenes de su construcción a medida. Presenta un esquema de coloration negro y rojo, así como un logotipo de Umbrella en el panel lateral (en caso de que el guiño de Resident Evil no fuera ya obvio).

Algo curioso de este diseño son los dibujos de estilo anime tanto de Leon Kennedy como de Ashley Graham, en lugar de utilizar imágenes sacadas directamente del juego. Esto podría ser una referencia a algunos trabajos conceptuales iniciales de la serie Resident Evil, que puede consultar en el portal oficial de Resident Evil, siempre que no le importe registrarse para obtener una cuenta.

Todavía es una construcción ordenada por cualquier estándar, y la inclusión de una figura de León encima de la tarjeta gráfica es un buen toque. También es lo suficientemente potente, con un procesador AMD Ryzen 7900X y una tarjeta gráfica AMD Radeon que probablemente será más que suficiente para cumplir con los requisitos del sistema Resident Evil 4.

Esta no es la primera compilación que Specialist_Yak9659 ha publicado, ya que también nos han honrado con una maravillosa compilación de Iron Man en el pasado. Eso es lo mejor de la comunidad de modding de PC. Hay tantas formas de expresarse cuando se trata de una configuración personalizada, ya sean referencias a la cultura pop como Star Wars o Doom. Incluso hay una computadora portátil con estufa de fuel y juegos, lo que sugiere que si hay algo que puede acomodar suficientes componentes, alguien hará una plataforma completa con eso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí