La versión beta de la próxima versión 3.5 de Genshin Affect acaba de comenzar y las filtraciones sobre los kits aún en progreso de los próximos personajes jugables del juego continúan apareciendo a diario. Dicho esto, mientras los fanáticos continúan discutiendo sus multiplicadores y habilidades, surgió una nueva filtración de Dehya, esta vez como un video que contiene una muestra completa de sus habilidades.

El video, revelado por el conocido filtrador dimbreath a través de Twitter, confirma la descripción basic ya confiable de su equipment, al mismo tiempo que brinda a los fanáticos una visión completa de sus inactividades, ataques normales exclusivos, habilidades elementales y animaciones de explosión elemental. El video también presenta su conjunto de movimientos completo mientras está en su estado Blazing Lioness, que será activado por su Burst.

Fugas de Genshin Affect Dehya

Como puede ver en el video a continuación, cortesía del subreddit Genshin Affect Leaks, mientras está en su estado Blazing Lioness, Dehya realizará una serie rápida de ataques de Flame-Mane First, cada uno de los cuales infligirá grandes cantidades de Elemental Burst Pyro Injury. Al last del tiempo de actividad de Burst, realizará su Incineration Dive Kick para obtener una capa adicional de daño elemental.

Puede consultar una descripción basic completa de las habilidades, talentos y constelaciones filtrados de Dehya, así como su fecha de lanzamiento en nuestro Genshin Affect Dehya | Habilidad elemental, explosión, talentos, constelaciones, fecha de lanzamiento y más artículo.

Genshin Affect Dehya: comprender su rol y estilo de juego

De acuerdo con las filtraciones, así como con nuestros propios pensamientos sobre el tema, es muy possible que Dehya sea un Sub/Burst-DPS cuya principal fuente de daño resida en su Elemental Burst. También podrá mitigar el daño sufrido por el personaje en el campo mediante el uso de su habilidad elemental, la última de las cuales también le permitirá infligir cantidades periódicas de daño Pyro.

En basic, se comportará como el Raiden Shogun, donde deberás cambiar rápidamente para realizar su Habilidad elemental y luego solo enviarla de regreso al campo una vez que su Ráfaga elemental esté completamente cargada.

Impacto Genshin actualmente está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y dispositivos móviles.

– Este artículo fue actualizado el 19 de enero de 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí