Justin Roiland, cofundador del desarrollador de Excessive On Life, Squanch Video games, renunció a su cargo como director ejecutivo de la empresa. Squanch Video games anunció la partida de Roiland hoy, casi dos semanas después de que se informara que Roiland está esperando juicio por cargos de violencia doméstica.

“El 16 de enero de 2023, Squanch Video games recibió la renuncia de Simply Roiland”, cube el comunicado. «El apasionado equipo de Squanch seguirá desarrollando juegos que sabemos que a nuestros fanáticos les encantarán mientras continúan apoyando y mejorando Excessive On Life». Squanch anunció la noticia en Twitter.

pic.twitter.com/xj1QgPskas

– Alto en la vida (@highonlifegame) 25 de enero de 2023

NBC Information informó el 12 de enero que se presentó una denuncia penal contra Roiland en mayo de 2020 que lo acusaba de «un delito grave de agresión doméstica con lesiones corporales y un delito grave de encarcelamiento falso por amenaza, violencia, fraude y/o engaño». El presunto incidente ocurrió alrededor del 19 de enero de 2020 contra una mujer anónima con la que Roiland estaba saliendo en ese momento.

Roiland se ha declarado inocente de los cargos.

También se anunció ayer que Roiland ha sido retirado de la producción de Rick & Morty, la serie animada que co-creó. Los informes dicen que los roles de voz que interpretó Roiland, incluidos los personajes principales, se reformularán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí