¿Cuándo se lanzará ARK 2 para PC? ARK 2, la secuela del exitoso juego de supervivencia ARK: Survival Developed está oficialmente en camino, y esta vez invita a algunos nombres bastante importantes a jugar en su mundo abierto, donde los dinosaurios deambulan libres y los humanos se ganan la vida sin embargo. ellos pueden. Una serie animada vinculada contará con un elenco estelar alucinante, con el personaje de Vin Diesel trasladado al juego en sí.

Estamos aquí con las respuestas a todas sus preguntas más candentes sobre ARK 2. En este momento, sabemos que los followers están más preocupados por saber cuándo podrán jugar el juego y en qué plataformas, así que a continuación reunimos todo lo que sabemos. sobre el tema, además de echar otro vistazo a los avances cinematográficos que hemos visto hasta ahora.

Fecha de lanzamiento prevista de ARK 2

ARK 2 se espera actualmente en algún momento de 2023. Es cierto que eso es tan vago como para ser casi ninguna respuesta, pero en este momento es lo mejor que tenemos.

ARK 2 originalmente estaba programado para una fecha de lanzamiento de 2022 cuando se anunció por primera vez en 2020. Sin embargo, la pandemia de COVID-19 retrasó la producción de tal manera que se retrasó un año. Tal vez no sea demasiado sorprendente, y nos deja con la esperanza de que el nuevo objetivo de lanzamiento de 2023 no sea demasiado poco realista.

Plataformas ARCA 2

ARK 2 llegará a PC y Xbox Sequence X|S en Early Entry para empezar, como lanzamiento exclusivo de Microsoft. Ya hay una página de Steam activa para el juego (los pedidos anticipados aún no están abiertos, pero puedes incluirlo en la lista de deseos).

Dado que el ARK: Survival Developed authentic también está disponible en Epic Video games Retailer, hay razones para creer que la secuela también podría terminar en las tiendas de PC que no sean Steam, aunque aún no tenemos confirmación de eso.

El juego se ha descrito como una «exclusiva de lanzamiento de consola» para Xbox Sequence X, lo que sugiere que un lanzamiento de PS5 más adelante podría no estar descartado. Dado que su predecesor fue un éxito en PS4, sería sorprendente ver que queda dinero sobre la mesa una vez que finaliza el acuerdo de exclusividad con Microsoft; pero en este momento no ha habido noticias oficiales sobre la llegada de ARK 2 a otras plataformas.

Al igual que muchos otros títulos emblemáticos en 2023, no parece haber planes para llevar ARK 2 a consolas de última generación como Xbox One o PS4.

¿Está ARK 2 en Sport Go?

ARK 2 también llegará a Sport Go el día de su lanzamiento, como ocurre cada vez más con los títulos exclusivos de Microsoft. Está previsto que el juego permanezca en el servicio durante al menos tres años; y, si bien esto probablemente no debería tomarse como una indicación de que el acuerdo de exclusividad dura tanto tiempo, les da a los suscriptores de Sport Go mucho tiempo para quedarse atrapados.

Tráiler ARCA 2

Aquí está el tráiler más reciente de ARK 2, que se estrenó en junio de 2022 en Xbox & Bethesda Video games Showcase:


Aunque es un poco más antiguo, también puede disfrutar del tráiler de revelación cinematográfica de The Sport Awards 2020, cuando vimos por primera vez a Vin Diesel en acción en su papel de Santiago:

Según los desarrolladores de ARK 2, Studio Wildcard, estos avances se hicieron en el motor. Esto es un buen augurio para los valores de producción del producto last, aunque podría dejar a algunos jugadores luchando con los requisitos del sistema (que actualmente figuran como «TBC» en Steam).

Jugabilidad de ARCA 2

Dado el éxito del primer juego, no debería sorprender que ARK 2 intente mantenerse fiel a sus raíces como un título de supervivencia multijugador de mundo abierto. Sin embargo, varios refinamientos están en camino. La acción en ARK 2 será solo en tercera persona, por lo que podrás ver a tu personaje realizar una variedad de actividades transversales, desde lo básico como cubrirse y deslizarse hasta escalada libre, parkour y columpio más avanzados, lo que suena emocionante. .

El combate en el juego se describe como «como almas», lo que siempre es una afirmación valiente. El énfasis estará en la habilidad del jugador en los encuentros cuerpo a cuerpo, y tendrás que aprender a esquivar y bloquear, además de hacer uso de los ataques especiales de tu personaje.

La creación de artículos también ha recibido mayor profundidad para este seguimiento, con una gran cantidad de combinaciones de componentes que permiten la creación de equipos únicos. El uso de diferentes módulos y materiales en la elaboración tendrá un impacto tanto funcional como cosmético en el artículo terminado.

ARCA 2 historia

ARK 2 promete una «historia épica», y aunque los detalles son escasos en este momento, la premisa basic es intrigante. Vin Diesel interpretará a Santiago, un personaje tradicional acquainted para los jugadores experimentados de ARK, aunque hay razones para creer que esta versión de Santiago podría ser un poco diferente del authentic. Será un jugador importante en la narrativa «que abarca una época» de ARK 2 junto con su hija Meeka (con la voz de Auli’i Cravalho de Moana). Sí, es otra aventura épica de padres e hijos con un elenco de renombre: regocíjense, fanáticos de God Of Conflict, creo que he encontrado su próximo juego favorito.

Eso es todo lo que sabemos en este momento sobre el lanzamiento planificado de ARK 2, pero hay muchos más juegos que saldrán en 2023. Si está ansioso por conocer las noticias de más títulos importantes, asegúrese de consultar nuestras páginas que detallan todo lo que sabemos sobre Starfield, y todo lo que sabemos sobre Hole Knight: Silksong.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí