Imagen: EA

Se ha revelado que el aspecto de personaje más nuevo que se introducirá en Fortnite es Isaac Clarke, el protagonista de la clásica serie de terror/ciencia ficción Useless House. ¡Ahora podemos vivir el crossover Useless House/Alien de nuestros sueños jugando como Isaac y Ellen Ripley!

Este es probablemente uno de los crossovers más normales que hemos visto en mucho tiempo: piensa en Goku, Naruto, and so forth. e Isaac parece perfectamente esperado para Fortnite. Además, el muy esperado remake de Useless House se lanza en PS5 y Xbox el 27 de enero, por lo que el momento es bastante perfecto.

Isaac está disponible ahora si compras el paquete de misiones Unusual Transmissions en la tienda de Fortnite, que te costará los £ 9.99 / $ 11.99 habituales. El paquete te ofrece el atuendo de Isaac, dos accesorios para la espalda, un pico y misiones que te darán hasta 1500 V-Bucks cada uno.

«Haznos completos de nuevo, Isaac…»

Hazte con el paquete de búsqueda de transmisiones extrañas ahora que incluye:
-Atuendo de Isaac Clarke 🚀
-Dos Again Blings y un pico ⛏️
-Misiones para ganar hasta 1,500 V-Bucks 🎉

Más información: https://t.co/5Loy81KdB6 pic.twitter.com/QhfAhjUZpy

– Fortnite (@FortniteGame) 24 de enero de 2023

Nos encanta que uno de los adornos traseros sea una réplica del USG Ishimura, el barco minero abandonado que exploras en Useless House. Y el pico también es un cortador de plasma.

Para aquellos que se preguntan, hubo un juego de Useless House para Wii en 2009: Useless House: Extraction. Este es un juego de disparos sobre rieles en el que exploras y te abres camino a través de la colonia Aegis VII e Ishimura como múltiples personajes, todos con soporte de management de movimiento de Wii también. Y es bastante bueno: en 2009, dijimos que el juego period excelente para «superar las expectativas de lo que un juego sobre raíles puede y debe hacer».

¿Agarrarás a Isaac Clarke en Fortnite esta semana? ¡Aterriza con seguridad y cuéntanos en los comentarios!

[source twitter.com]

Ver también juegos relacionados

alana hayas

Amante de los juegos de rol en primer lugar y fan de Nintendo en segundo lugar, a menudo se encuentra a Alana pensando demasiado en estrategias de batalla, personajes e historias. Afortunadamente, también se complace fácilmente con cualquier cosa relacionada con Yoshi, Pokémon espeluznantes pero lindos y piratas aéreos de SEGA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí