Es un mundo pequeño después de todo…

El editor Microids, en asociación con el estudio independiente parisino Tower 5, ha publicado las primeras capturas de pantalla de la intrigante aventura de insectos Empire of the Ants, que actualmente se encuentra en desarrollo para PC y plataformas de consola, con una ventana de lanzamiento tentativa para 2024.

Basado en la novela de ciencia ficción de 1991 de Bernard Werber, Les Fourmis («Las hormigas»), El imperio de las hormigas verá cómo las capas adoptan la forma de una hormiga soldado, encargada de guiar a su colonia perdida hacia pastos más seguros y mejores. Utilizando el poder de Unreal 5, Tower 5 está intentando construir un mundo macro fotorrealista, uno que con suerte abarcará los peligros y las luchas que enfrentan nuestros amigos trabajadores en el día a día.

Como jefe de colonia autoproclamado, el jugador debe guiar a las hormigas a través de una variedad de entornos diferentes, luchando contra varios depredadores y amenazas, y sobreviviendo a las estaciones poderosas y que lo consumen todo. Mantén viva a tu «gente», ahuyenta a los agresores y encuentra un nuevo hogar en el que prosperar.

Estas primeras capturas de pantalla muestran al protagonista mientras se enfrenta a mariquitas, busca sustento y se enfrenta a colonias rivales. Incluso en esta etapa inicial, parece bastante fascinante y recuerda las alegrías únicas y pequeñas del lanzamiento de Wii de 2009, Lethal Creatures.

E incluso sin una Joan Collins azotada por el viento gritando y balanceándose alrededor de un remo de bote, o una pequeña ciudad del medio oeste poblada por campesinos sureños controlados por feromonas en patrulla, el título espeluznante de Tower 5 definitivamente se ha abierto camino en mi radar.

Empire of the Ants está actualmente en desarrollo para PC y consolas. Su lanzamiento está previsto para 2024.

chris moyse

Editor sénior: Chris juega videojuegos desde la década de 1980. Ex Grasp de Saturday Night time Slam. Graduado de Galaxy Excessive con honores. Twitter: @ChrisxMoyse

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí