Comienza…

Mi marido estaba decidido a que me hiciera cargo de El Rey León. Tenía que ser la versión de Sega Genesis. Siento que esto es casi una experiencia compartida. Lo jugué en mi juventud y realmente no me dejó ninguna mala impresión. Los sprites y los fondos fueron realizados por el estudio de animación de Disney, y todo parece un esfuerzo de gran presupuesto. Es difícil creer lo implacablemente horrible que es en realidad.

Durante mi última experiencia con él, finalmente logré un sueño de la infancia de llegar a la parte del juego en la que juegas como Simba adulto. Recuerdo concluir que no valía la pena y alejarme. Seguramente, este es el momento en que finalmente lo venceré.

No. Me rompió. Me rompió el espíritu.

Captura de pantalla de Destructoid

Las estrellas dicen «sexo»

Si no está familiarizado con El rey león, comúnmente se describe como «Hamlet con leones». Se trata de asesinato, venganza y evitar el proceso de duelo cantando una canción pegadiza. Una verdadera película acquainted. Además, en esa escena, decía «sexo» en las estrellas o el polvo o lo que sea. No me acuerdo, pero no mola tanto como la polla de la portada de La Sirenita. Las películas de Disney fueron una de las cosas que hicieron que crecer en los años 90 fuera tan increíble.

Con suerte, viste la película, ya que el juego no explica muy bien toda la intriga política felina. Ni siquiera vi «sexo» en el cielo una vez. Tal vez sea lo mejor ya que The Lion King on Genesis es lo suficientemente traumático como para tener que ver morir a Mufasa nuevamente.

Es principalmente un desplazamiento lateral, lo cual está bien, pero la película se adaptaría mejor como un beat-‘em-up de desplazamiento continuo. O un JRPG. Supongo que desearía que se pusiera un pensamiento actual en el juego más allá de lo que sacaría dinero de los niños. Sigue el tipo de estilo fluido y tradicionalmente animado de juegos como Earthworm Jim o Cool Spot. Sin embargo, a diferencia de Earthworm Jim y Cool Spot, no vale la pena jugar a The Lion King.

El combate del Rey León apestaCaptura de pantalla de Destructoid

No puedo esperar a que esto termine

El primer nivel es duro, pero realmente no tienes una concept de lo malo que puede ser hasta el segundo nivel. Si le preguntas a una persona al azar sobre jugar el juego cuando period niño, la respuesta común es: «No pude pasar de las jirafas». Las jirafas son el segundo nivel. Es una representación inducida por LSD de la escena «I Cannot Wait to be King». El problema ni siquiera son realmente las jirafas; es todo lo demás

Primero montas un avestruz, que es una easy cuestión de saltar y agacharte cuando te lo indica. Eso es hasta que te cube «arriba arriba», que es tu señal para intentar un doble salto. Excepto que morirás instantáneamente cuando intentes hacerlo. no sé por qué La concept es que haya un rinoceronte bebé en el suelo y nidos de pájaros en los árboles. Necesitas el avestruz para saltar al rinoceronte, luego Simba salta de su espalda y sobre los nidos. Sin embargo, si no cronometras esto con precisión, mueres instantáneamente. Y cuando digo precisamente, quiero decir que no puede ser ni demasiado pronto ni demasiado tarde. Si es demasiado tarde, obviamente golpeas al rinoceronte y mueres, pero si es demasiado pronto, no parece que hayas golpeado nada. Simba simplemente se desploma, aunque parece que debería limpiar todo fácilmente. Morir sin razón es una especie de tema en El Rey León.

Más allá de eso, llegas a los hipopótamos, y es tu introducción a la sección swing de El Rey León, que será una molestia constante. Te morirás de repente con estos porque la detección de colisiones es atroz. Por lo normal, cuando un juego hace esto, hay cierto margen de maniobra. Cuando te enganchas a los anzuelos en Earthworm Jim, puede ser complicado cuando tienes que hacer un montón seguido, pero puedes darte cuenta de que la cabeza de Jim quiere unirse magnéticamente a un anzuelo. Simba no quiere agarrar nada. Lo cual es justo, porque no tiene pulgares, pero desde la perspectiva del juego, es más que agravante.

Empiezas a razonar con el juego, tratando de encontrar lo que quiere de ti. Siento que es justo esperar que si Simba hace contacto con la cornisa, eso debería ser lo suficientemente bueno, pero no lo es. A menudo verás a ese gato volar a través de un objeto que querías que agarrara.

El Rey León no se agarra de nadaCaptura de pantalla de Destructoid

Sufrirás, niño

Si logras pasar a los hipopótamos, estás sobre los monos. Esta parte es solo un poco más tolerable porque en su mayoría es aburrida. Necesitas rugir a los monos para convencerlos de que cambien la dirección en la que te lanzan. Hay una sección en la que saltas sobre troncos, lo que puede ser complicado, pero en su mayoría es una alternativa realmente mala a los cañones de barril en Donkey Kong Nation.

Después de una sección de avestruz que es más tolerable porque ya estás acostumbrado, es hora de darse por vencido y apagar el juego. No está mejorando desde aquí. No estoy bromeando. Por lo normal, incluso en el peor de los juegos, hay puntos altos en los que comienzas a pensar que podría no ser tan malo, pero The Lion King nunca llega a ese punto.

El siguiente nivel es el cementerio de elefantes. No es tan malo si ignoras toda la muerte instantánea y el horrible combate niño-Simba. Sus expectativas deberían reducirse lo suficiente después de la etapa de jirafa.

Luego huyes de los ñus, que es una variedad additional, si nada más. Es una sección única porque funciona según lo previsto y en realidad no es terriblemente molesto. Pero hablo en serio sobre esas bajas expectativas. Si esto fuera en cualquier otro juego, estaría diciendo, “fue bueno, aparte de esa parte con los ñus. Es como decir, «el Junebug estaba sorprendentemente delicioso después de comerlo a través de toda esa crema batida rancia».

El nivel de cascada más horrible.Captura de pantalla de Destructoid

Additional queso

Espero que hayas disfrutado ese Junebug, porque el siguiente nivel es uno de los peores. Sobre el papel, es uno de los más sencillos, pero luego tienes que lidiar con rocas instantáneas que sin duda te golpearán si no las esperabas o si simplemente no tuviste un buen comienzo. Hay más instancias de esas horribles secciones de balanceo, y aunque eventualmente te acostumbrarás a la precisión que exige El Rey León, probablemente aún no haya sucedido. A lo largo de todo esto, sin embargo, las rocas siguen cayendo sobre ti. Simplemente se congelan en el aire por la malicia condensada y caen sobre tu cabeza sin motivo alguno.

La etapa de Hakuna Matata no está tan mal, excepto por esta parte en la que tienes que saltar una cascada sobre troncos delgados como lápices. No es lo peor, pero si te caes, es muerte instantánea.

Mi memoria está un poco confusa entre ese momento y cuando finalmente me desperté con el sabor a sangre en la boca. Después de esa etapa, finalmente puedes jugar como Simba adulto, y estoy de acuerdo con mi pasado; no vale la pena Hay más combates con detección de golpes terribles, y la única forma en que progresarás de aquí en adelante es si aprendes a engañar a los enemigos. El combate directo da como resultado recibir demasiado daño, por lo que es mejor que aprendas cuándo es el mejor momento para abofetear a tus enemigos en el aire.

Quesando a un enemigoCaptura de pantalla de Destructoid

Suficientemente triturado

En este punto, mi espíritu había sido suficientemente aplastado. Para agregar al dolor, hay continuaciones limitadas, por lo que en el proceso de descubrir qué diablos quiere El Rey León de ti, probablemente comenzarás desde el principio varias veces.

Eventualmente, me cansé de comenzar de nuevo y probé el truco de saltar de nivel, solo para descubrir que los desarrolladores ni siquiera podían hacerlo bien. Puedes comenzar en cualquier nivel que quieras, claro, pero inmediatamente después de completarlo, te dejarán caer en el nivel de la jirafa. No estás comenzando desde el nivel que quieras, en realidad solo estás cambiando la primera etapa.

Entonces, usar el truco de salto de nivel para continuar más tarde se convirtió en usar el truco de salto de nivel para ver los niveles restantes. Puedo confirmar una vez más que no mejora. No hay una etapa decente en todo el juego. Son todos bichos de junio. Ni siquiera lo superé, porque después de superar a Scar, corrió para forzarme a pasar por plataformas más terribles, y no pude continuar. Se necesita mucho para que un juego me rompa, y The Lion King se suma a esa lista bastante corta. Puede que vuelva a él eventualmente por despecho tanto para mí como para El Rey León. Este es el tipo de relación enfermiza que tengo con todo.

Por alguna razón, en lugar de simplemente enterrar el juego, Disney lo emparejó con Aladdin y lo relanzó en 2019. Probablemente sea mucho más tolerable con la opción de rebobinado, pero eso realmente significa que tienes una mejor oportunidad de ver cómo wall -a-pared horrible El Rey León realmente es. Sin embargo, lo que lo convierte en un kusoge particularmente divertido es que es realmente difícil ver lo malo que es debajo de los gráficos elegantes y la licencia de la película. Parece competente hasta el punto en que su cerebro podría tratar de convencerlo de que realmente lo es, pero nunca confíe en su cerebro. Yo personalmente dejé de usar el mío y he sido mucho más feliz desde entonces.

Para ver otros títulos retro que quizás te hayas perdido, ¡haz clic aquí!

zoey handley

Zoey es una aficionada a los videojuegos. Ha jugado videojuegos toda su vida y es una amante de los juegos nuevos y retro. Le gusta escarbar en la tierra y elegir los juegos que están perfectamente bien si los limpias un poco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí