Equilibrar el rastreo de mazmorras con la gestión de cultos puede volverse un poco estresante, dependiendo de cuántos seguidores hayas adoctrinado en Culto del Cordero. Satisfacer las necesidades de todos puede evitar enfrentar a los herejes, pero con el lanzamiento de la versión 1.1.0, administrar su culto nunca ha sido tan fácil. Se han implementado una serie de mejoras en la calidad de vida en el juego para crear una experiencia aún mejor. Cult of the Lamb es un juego muy apreciado, y sus nuevas mecánicas solo han aumentado la respuesta positiva de la comunidad.

Con la actualización de la nueva versión, los jugadores ahora pueden cambiar el nombre de su culto, cocinar y pescar automáticamente y bendecir a varios seguidores en las inmediaciones de Lamb en lugar de uno a la vez. Además, se agregó la capacidad de volver a vincular los controladores, lo que permite una reasignación completa de botones para garantizar que su juego se adapte perfectamente a su estilo de juego. Fuera de estas actualizaciones de QoL, se han identificado y resuelto varios errores y vulnerabilidades, como la capacidad de viajar a áreas que aún no ha desbloqueado, lo que ha aliviado a una gran cantidad de jugadores que no jugaron el título en el momento del lanzamiento debido a los bichos

The Cult se fortalece con nuestra última actualización 🙏
Mejoras masivas en la calidad de vida como

🔥 Misa Bendiciones
🍳 Cocina automática
🎣 Pesca automática
🎮 Reenlace del controlador
⛪️ Cambio de nombre de culto

¡Junto con muchas optimizaciones y correcciones de errores en consolas y PC! pic.twitter.com/qE61ZzeOpC

— Culto del Cordero 🙏🐑👑 (@cultofthelamb) 18 de enero de 2023

El lanzamiento del juego en agosto de 2022 recibió una mezcla de opiniones, y muchos jugadores informaron que el juego tenía muchos errores y casi no se podía jugar en la PC, mientras que los jugadores de consola podían disfrutar de la vida de culto razonablemente sin problemas. Pero a medida que se lanzaron los parches, el juego creció rápidamente en la base de jugadores, lo que lo llevó a ganar el premio al Mejor Juego Indie en los Golden Joystick Awards y una nominación al Mejor Juego Indie en The Sport Awards, por lo que no sorprende que la Versión 1.1.0 tenga jugadores ansiosos. saltando de nuevo a la vida de culto.

Para llevar la emoción del nuevo contenido más allá, se ha publicado una hoja de ruta para el futuro de Cult of the Lamb en su página de Twitter, que indica que las nuevas mazmorras, formas de seguidores y combates llegarán en una actualización posterior. Tras el éxito del evento inspirado en Halloween, el Blood Moon Pageant, los jugadores también pueden esperar algunos eventos cronometrados futuros para aprovechar al máximo este lovely simulador de culto.

Culto del Cordero está disponible en Nintendo Swap, PC, Xbox Collection X|S, Xbox One, PS4 y PS5.

– Este artículo fue actualizado el 19 de enero de 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí