Resumen

  • El acceso anticipado a Hi there Neighbor 2 comienza en PC, Xbox One y Xbox Collection X|S para aquellos que reservan la Edición Deluxe.
  • Hi there Neighbor 2 Customary Version se lanza el 6 de diciembre en Xbox One, Xbox Collection X|S y PC.
  • Descubre los oscuros secretos de Raven Brooks en esta secuela del éxito acquainted de terror y sigilo.
  • La Edición Deluxe incluye tres piezas de DLC: Hi there-Copter, Late Charges y Again To College.

¡Hola, vecinos, y bienvenidos de nuevo a la ciudad! Te Hemos extrañado.

Hoy es el día. Para aquellos lo suficientemente valientes como para reservar hola vecino 2 Deluxe Version, puede ingresar ahora y comenzar su investigación en la extraña y retorcida ciudad de Raven Brooks antes de la multitud el 6 de diciembre. Póngase su mejor gorra de reportero, termine su quinto café y prepárese para vigilar a los encargados de la mudanza y agitadores en el barrio. Todos esconden algo, y todas las pistas apuntan al infame y solitario Sr. Peterson.

Toda una ciudad de problemas

hola vecino 2

Hi there Neighbor fue una historia de curiosidad private. Su vecino (el arquitecto e inventor native Sr. Peterson) había estado construyendo algo extraño durante la noche. Jugando como el fisgón native Nicky Roth, te adentraste en los misterios de la casa Peterson una noche a la vez, descifrando sus secretos personales, especialmente lo que guardaba en este sótano…

hola vecino 2

En Hi there Neighbor 2, esto ahora es un problema profesional. Como el reportero con exceso de cafeína Quentin, estás dispuesto a resolver los muchos casos de personas desaparecidas de esta ciudad, Nicky Roth entre ellos. Comenzarás en la antigua casa de Peterson (patrullada por la policía native), pero tu instinto cube que este caso necesitará que salgas a la calle y te infiltres en las casas de las figuras más confiables de la ciudad. ¿Podría el taxidermista solitario estar tramando algo? ¿Gerda, la panadera native? ¿Podría esta conspiración llegar tan alto como el alcalde? Hay una primicia aquí, y no vas a parar hasta que la tengas… O te tenga a ti.

La edición de lujo: para el investigador que tiene que saberlo todo

hola vecino 2

Hi there Neighbor 2 se lanza el 6 de diciembre, pero aquellos que reservan la Edición Deluxe pueden comenzar de inmediato. Mejor aún, en el lanzamiento, los propietarios de la Edición Deluxe reciben tres piezas de DLC, incluida una poderosa herramienta de espionaje (el Hi there-Copter controlado a distancia, que le permite vigilar a los sospechosos a distancia y robar objetos con su garra retráctil) y dos misiones secundarias masivas : Regreso a clases y recargos por pagos atrasados.

hola vecino 2

En Regreso a la escuela, Quentin investiga la extensa escuela secundaria Raven Brooks en busca de pistas. Sin señales de estudiantes, claramente está sucediendo algo extraño aquí, pero para resolver el caso tendrás que evitar la mirada del viejo jardinero y su leal jauría de perros mientras patrullan los pasillos. ¿Será este viaje a la escuela una expedición educativa o una lección de dolor?

hola vecino 2

Late Charges lleva a Quentin a la biblioteca native, un extraño edificio en ruinas con su propio conjunto de secretos. A diferencia de la otra gente del pueblo que conocerás, a la bibliotecaria no le importa que deambules por los terrenos, pero entrará en acción si haces demasiado ruido o si perturbas incluso un solo estante. Resuelve este caso y estarás en los libros de historia de la ciudad. Si fallas, serás el que se desproteja.

¡Pare las prensas!

Ponte tus mejores zapatos para fisgonear: es hora de ser sigiloso y aprender lo que está sucediendo en Raven Brooks. Se necesitará inteligencia para descifrar los acertijos que sellan las puertas de la ciudad, y mucha velocidad e intuición para escapar y evadir a los malhumorados lugareños. Cada oponente al que te enfrentarás tiene una personalidad de IA única, pero todos ellos tienen una cosa en común: realmente no quieren que husmees. ¿Encontrarás dónde se esconde el Sr. Peterson, resolviendo el caso? ¿O terminarás como otra cara en un cartel de persona desaparecida?

hola vecino 2 llega a Xbox Collection X|S y Xbox One el 6 de diciembre, con la versión regular llegando a Recreation Move el primer día. Reservar la Edición Deluxe te permite empezar a jugar ahora, completo con las misiones DLC y Hi there-Copter.

hola vecino 2

¡Nos vemos por el barrio!

Hola vecino 2 edición de lujo

xbox vivo

Hola vecino 2 edición de lujo

diminutoconstruir


3

$59.99

Reserva ahora Hi there Neighbor 2 y recibe acceso instantáneo exclusivo a la experiencia Beta de Hi there Neighbor 2. Con su pedido anticipado de la Edición Deluxe, también obtiene 5 días de acceso anticipado al juego antes de su lanzamiento y tres DLC que llegarán a sus consolas en el momento del lanzamiento.

Hola vecino 2 Edición estándar

xbox vivo

Hola vecino 2 Edición estándar

diminutoconstruir

$39.99

Reserva ahora cualquier edición de Hi there Neighbor 2 y recibe acceso instantáneo exclusivo a la experiencia Beta de Hi there Neighbor 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí