Los jugadores de Warzone 2 siempre están buscando nuevas formas de ayudarlos a obtener la victoria que se merecen. Todos los días, docenas de jugadores prueban nuevas tácticas y estrategias para adelantarse a los jugadores casuales y dedicados que inician sesión todos los días para ingresar al círculo remaining y derrotar al último escuadrón enemigo antes de comenzar de nuevo. Recientemente, un jugador de Warzone 2 encontró una nueva estrategia que hará que cruzar grandes masas de agua sea un paseo por el parque.

El 23 de enero, un usuario en el subreddit CODWarzone hizo una publicación compartiendo la nueva táctica que muchos comenzarán a emplear cuando los jugadores necesiten cruzar ríos y canales profundos en Warzone 2. Según la publicación y el breve clip, los jugadores pueden cruzar grandes cuerpos de agua con el Bertha o el Cargo Truck. A lo largo del video, los usuarios de Reddit pueden ver cómo el jugador cruza una gran masa de agua sin problemas.

El camión de carga parece no tener problemas al atravesar aguas profundas aunque, durante varios segundos, los jugadores no pueden ver el vehículo por completo. El hecho de que Cargo Vans pueda hacer esto en Warzone 2 es impresionante y un poco preocupante. Teniendo en cuenta que muchos jugadores prefieren ir por diferentes rutas cuando se encuentran con grandes masas de agua en Al-Mazrah.

Muchos jugadores se han encontrado con esta publicación y, hasta el momento, tiene más de quinientos votos a favor. Esta nueva estrategia puede convertirse rápidamente en la nueva táctica de cambio de juego que emplean muchos jugadores para superar posiciones difíciles en los círculos finales.

Estrategias como esta pueden hacer que la experiencia de Warzone 2 sea completamente diferente. Lo más possible es que la publicación de Reddit siga recibiendo más atención, y más jugadores encuentren lo útil e interesante que es esta nueva estrategia, así que no se sorprenda si comienza a ver que los jugadores hacen lo mismo después de leer este artículo.

En Warzone 2, los vehículos pueden ser una pieza elementary del equipo que puede permitir a los jugadores lograr la victoria que todos merecen. Poder moverse rápidamente por el mapa es algo de gran valor a la hora de perseguir enemigos o escapar del círculo. Esto es más beneficioso en la parte inicial de cada partida, ya que muchos jugadores prefieren ir a lugares menos poblados para saquear sin peligro de ser emboscados por un escuadrón enemigo.

Name of Responsibility Fashionable Warfare 2 ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Sequence S|X.

– Este artículo fue actualizado el 24 de enero de 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí